Cyberpunk 2077 tendrá secuela: Su nombre en clave es 'Project Orion'

CD Projekt RED confirma que habrá un nuevo juego de Cyberpunk 2077 'que demostrará la fuerza y el verdadero potencial' de esta saga.
·
Actualizado: 23:55 5/10/2022

CD Projekt RED ha anunciado oficialmente sus planes de desarrollar una secuela de Cyberpunk 2077. Lo ha hecho a través de Twitter, con un hilo en el que ha desvelado sus próximos grandes proyectos: entre ellos se incluyen varios juegos de The Witcher y una nueva IP de la que apenas se han desvelado detalles. Tampoco se ha explicado mucho acerca de este nuevo juego de la saga Cyberpunk, más allá de su nombre en clave y de su objetivo de consolidar la franquicia.

'Project Orion' es el nombre en clave por el que se conocerá a la secuela de Cyberpunk 2077 hasta que se desvele su título oficial. No se ha publicado ni un logo, ni una imagen: tan solo hemos podido ver una diapositiva con este nombre y una breve descripción: "Secuela de Cyberpunk 2077 que demostrará la fuerza y el verdadero potencial del universo Cyberpunk".

¿Cuándo se lanzará el nuevo juego de la saga Cyberpunk?

Todavía parece quedar bastante para jugar a Project Orion, ya que la compañía asegura que CD Projekt RED "lo desarrollará", dando a entender que la secuela de Cyberpunk 2077 no ha comenzado todavía su proceso de desarrollo propiamente dicho. De hecho el futuro próximo está marcado por nuevo contenido para el primer juego de esta serie: en 2023 se lanzará Phantom Liberty, la única gran expansión que se lanzará para Cyberpunk 2077 con nueva zona del mapa y nuevo elenco de personajes. Llegará el año que viene sólo a PS5, Xbox Series X/S y PC, dejando a un lado las versiones de PS4 y Xbox One, que dejarán de recibir contenido adicional.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir