Cyberpunk 2077 anuncia una nueva expansión que llegará en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC

CD Projekt Red ha confirmado que Keanu Reeves regresará para la expansión 'Phantom Liberty' como Johnny Slverhand. No se lanzará para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
·

CD Projekt Red ha anunciado durante la celebración de Night City Wire, un programa centrado en revelar los futuros contenidos de Cyberpunk 2077, el nombre y el tráiler de la próxima gran expansión del videojuego de ciencia ficción, así como nuevos detalles acerca de Cyberpunk: Edgerunners, el anime que se podrá ver a partir del 13 de septiembre en Netflix. A continuación podéis disfrutar de su primer teaser tráiler:

Respecto a la expansión de Cyberpunk 2077, cabe destacar que este ha sido bautizado como Phantom Liberty y que introducirá una nueva zona para Night City así como un nuevo elenco de personajes, además de que se lanzará en algún momento de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y Stadia, por lo que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One no recibirán este nuevo contenido. Un detalle que agradecerán enormemente los amantes del juego base es que Keanu Reeves retomará su papel como Johnny Silverhand, aunque por el momento no se han revelado detalles acerca de su importancia en la expansión.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles de la serie de animación y de otra expansión para Cyberpunk 2077

Bartosz Sztybor, uno de los creadores de Cyberpunk: Edgerunners, comentó durante el evento cómo se ha desarrollado la colaboración con Studio Trigger, la productora del proyecto, además de aclarar que el anime tendrá conexiones con el videojuego lanzado en 2020.

Por otro lado, en la misma retransmisión se han compartido algunos nuevos detalles sobre la actualización Edgerunners para el juego, como que los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse la chaqueta que lleva David Martínez, el protagonista del anime, y de empuñar una escopeta utilizada por otro personaje de la serie. Además, dicha actualización también añade una serie de características al juego, como un sistema de transmog para la ropa, progresión entre plataformas y minijuegos jugables de Roach Race.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir