Project Hadar es la nueva saga de CD Projekt RED: Lleva trabajando en ella desde 2021

CD Projekt RED ha anunciado Project Hadar, el nombre en clave de su nueva IP independiente de The Witcher y Cyberpunk 2077. Está en fase de conceptualización.
·

CD Projekt RED ha desvelado hoy varios proyectos en los que está trabajando de cara al futuro: ha confirmado sus planes de desarrollar una secuela de Cyberpunk 2077 y ha anticipado que tiene tres proyectos de The Witcher en marcha. Pero además de estas dos grandes sagas, la compañía polaca también ha comunicado que está trabajando en una nueva IP, una franquicia independiente a las dos anteriores y cuyo proceso de incubación comenzó a finales del año pasado.

Se trata de Project Hadar, una nueva saga que expandirá el catálogo de la compañía más allá de los universos de The Witcher y Cyberpunk. Según informan desde la compañía, esta vez se ha desarrollado por completo en CD Projekt RED, por lo que no sería una licencia adaptada como en las dos anteriores ocasiones. De hecho esta nueva saga lleva en incubación desde finales de 2021 y actualmente se encuentra en fase de conceptualización, la cual está en manos de un pequeño grupo de desarrolladores.

Más novedades de CD Projekt: Tres nuevos The Witcher y secuela de Cyberpunk

Todavía parece pronto para saber cuándo podremos jugar a esta nueva saga, ya que esa es toda la información que se ha desvelado de este proyecto. Sí sabemos algo más de los tres nuevos juegos de The Witcher, que se dividen entre la secuela de The Witcher 3 que ya se anunció en marzo, Project Sirius, un multijugador desarrollado por The Molasses Flood, y Project Canis Majoris, un juego del que se encargará un estudio independiente a CD Projekt formado por antiguos desarrolladores de la trilogía original y que apostará por una corriente más tradicional apostando por el género del rol en mundo abierto con una importante carga narrativa.

Con respecto a la secuela de Cyberpunk 2077, cuyo nombre en clave es 'Project Orion', tampoco se ha detallado más que se trata de una nueva aventura que "demostrará la fuerza y el verdadero potencial del universo Cyberpunk", según la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir