FIFA 23 vs eFootball 2023: Comparan los gráficos de los dos juegos de fútbol

FIFA 23 se pone a la venta y su principal competidor, eFootball, también ha recibido mejoras gráficas durante el último año.
·

FIFA 23 se pone hoy a la venta, convirtiéndose en el último FIFA desarrollado por Electronic Arts antes de la llegada de EA Sports FC en 2023. Por su parte, Konami mantiene actualizado eFootball, su juego de fútbol gratuito que ahora es eFootball 2023 que además de incluir la temporada 22/23 ha ido evolucionando para pulir los gráficos y rostros de los jugadores.

¿Qué juego es más realista en gráficos y físicas? El canal ElAnalistaDeBits presenta esta comparativa entre las versiones más actuales de estas dos sagas deportivas, o lo que es lo mismo, Frostbite en FIFA frente a Unreal Engine de eFootball. Como podemos ver, la iluminación es uno de los aspectos que más diferencias da entre los dos juegos -con una luz más artificial en el caso de eFootball-; en animaciones faciales y efecto del pelo, FIFA da una impresión mejor.

PUBLICIDAD

"¿Merece la pena FIFA 23 este año? Si sois jugadores enfocados en el online que os gusta disfrutar de FUT o Clubes Pro lo cierto es que sí, ya que hay cambios suficientes en estas dos vertientes (sobre todo en la segunda) como para volver a sumergirnos en el mejor juego de fútbol en la actualidad en su conjunto", contamos en el análisis de FIFA 23. Sin embargo, si sois jugadores de la vieja escuela que preferís disfrutar de una Carrera tradicional con un jugador o un mánager y ya tenéis FIFA 22, no hay demasiados alicientes en lo jugable más allá de la actualización de plantillas o de poder tomar el control del carismático Ted Lasso y el Richmond.

FIFA 23 vs eFootball 2023 cuál tiene mejores gráficos en comparativa

Así ha mejorado eFootball

Después de un lanzamiento muy criticado, eFootball ha corregido errores y modelados de los futbolistas más conocidos. Se puede apreciar que el público de las gradas cuenta en la versión actual con un mayor nivel de detalle y animaciones más fluidas y menos robóticas. Los rostros de los futbolistas también han sido ligeramente corregidos para parecerse un poco más a sus homónimos de la vida real, mientras que sus animaciones también son ahora más naturales que en la versión original.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir