Need for Speed Unbound se anunciará muy pronto; se lanza el 2 de diciembre según fuentes

Su primer tráiler se espera durante las próximas dos semanas, y confirmaría que combina gráficos realistas con elementos anime.
·

El nuevo Need for Speed, anunciado por Electronic Arts desde hace un tiempo, se llamará Need for Speed Unbound y su tráiler es "inminente", según el insider Tom Henderson. Está desarrollado por Criterion, el equipo de Burnout, y combinará gráficos realistas con elementos superpuestos, tipo anime o anuncio de televisión. Se lanzará el 2 de diciembre.

Need for Speed Unbound se lanza el 2 de diciembre y se anuncia pronto

"Pese a los constantes retrasos entre bastidores para la presentación de Need for Speed Unbound, las fuentes han dicho que el anuncio es inminente. Se cree que tendrá lugar dentro de las dos próximas semanas". Henderson cree que será a principios de octubre pero no ha podido dar una fecha más exacta. El tráiler tiene una duración de 2 o 3 minutos, con música del rapero A$AP Rocky.

Unbound era el nombre clave con el que se conocía el juego, y parece que es el título definitivo. El insider The Snitch también ha apuntado al nombre en las últimas horas con una serie de acertijos.

Solo para la actual generación

"Need for Speed Unbound ha sido tema de discusión tras las filtraciones de un juego que incorpora gráficos anime. Fuego, humo, llamaradas, etc. aparecerán en los coches cuando se derrapa, salta y choca", dice el periodista. Unbound estará muy centrado en el multijugador e incluye una función de reuniones para competir contra otros jugadores en distintas localizaciones del mapa. Hablando de esto, Henderson dice que incluirá "mapas completamente únicos para la saga Need for Speed".

En principio está previsto para PlayStation 5, Xbox Series y PC. No hay menciones oficiales a un lanzamiento en la anterior generación de consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir