GAME celebra la llegada de FIFA 23 con los mejores productos, regalos exclusivos y descuentos

Regalos exclusivos con la compra del juego, descuentos al comprar tu saldo de FUT, packs de consolas, Merchandising exclusivo… ¡y mucho más!
·

Ofrecido por GAME

En GAME quieren ayudarte a convertirte en el mejor jugador de FIFA 23, y por eso te traemos los mejores productos, ofertas, regalos exclusivos, descuentos, merchandising… ¡y mucho más! Todo ello para que tu experiencia con FIFA 23 sea la más completa y te conviertas en la estrella de cualquier equipo, ¡no te pierdas todo lo que tenemos para ofrecerte!

FIFA 23 con CAJA METÁLICA exclusiva GAME y DLC de regalo:

Si has reservado o pre-comprado FIFA 23 en GAME, vas a poder llevarte una espectacular CAJA METÁLICA exclusiva del juego, además de un DLC con contenido extra para FIFA ULTIMATE TEAM, ¡no te lo puedes perder! La caja metálica exclusiva del juego también estará disponible para las primeras compras sin reserva del juego en GAME, hasta fin de existencias. Descúbrelo ya en este enlace.

GAME celebra la llegada de FIFA 23 con los mejores productos, regalos exclusivos y descuentos Imagen 2

Consola XBOX SERIES S + FIFA 23 de regalo en GAME:

¡Hazte ya con tu consola XBOX SERIES S y te llevas FIFA 23 de regalo! En GAME ya puedes comprar tu pack de XBOX SERIES S + FIFA 23* (formato digital) de regalo por solo 299,99€, ¡no te la pierdas en este enlace! Además, también tienes disponible un pack de XBOX SERIES S + segundo Controller oficial + FIFA 23 (digital) por 349,99€.

PUBLICIDAD
GAME celebra la llegada de FIFA 23 con los mejores productos, regalos exclusivos y descuentos Imagen 3

FIFA 23 ULTIMATE EDITION para XBOX, con acceso anticipado en GAME:

En GAME ya puedes hacerte con la ULTIMATE EDITION de FIFA 23 para XBOX (formato digital), y que además de acceso anticipado de 3 días al juego, incluye el siguiente contenido extra:

  • Bonificación temporal: artículo de jugador Héroe de FUT de la FIFA World Cup intransferible el 11 de noviembre.
  • 4600 FIFA Points.
  • Artículo de Promesas de FUT intransferible el 30 de septiembre.
  • Jug. del equipo de la semana 1 de FUT intransferible.
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT.
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT para 3 partidos de FUT.
  • Talento local en el modo Carrera (joven promesa local con potencial de clase mundial).

No te la pierdas en este enlace.

Camiseta oficial FIFA 23 exclusiva GAME:

Marca estilo y quédate con todas las miradas al lucir la camiseta oficial de FIFA 23, y que solo vas a poder conseguir en GAME de forma exclusiva. Cuenta con un espectacular diseño con los escudos de FUT y EA SPORTS, y puedes conseguirla en las siguientes tallas: 9-10 años, 11-12 años, XS, S, M, L y XL. ¡Descúbrelas en este enlace!

GAME celebra la llegada de FIFA 23 con los mejores productos, regalos exclusivos y descuentos Imagen 4

REMOTTO BATTERY WORLD CUP EDITION para PS4 y PS5 exclusivo GAME con descuento al comprar FIFA 23:

Solo por tiempo limitado, vas a poder conseguir un descuento del 15% en la compra de cualquier REMOTTO BATTERY WORLD CUP EDITION exclusivo GAME para PS4 o PS5 al comprar FIFA 23 para PS4 o PS5 en GAME, ¡no te pierdas este espectacular producto ideal para tus largas sesiones de juego! ¡Olvidarás lo que es cargar un mando! Descúbrelo en este enlace.

GAME celebra la llegada de FIFA 23 con los mejores productos, regalos exclusivos y descuentos Imagen 5

Consigue tu saldo para FIFA ULTIMATE TEAM y acumula descuentos en GAME:

Finalmente, en GAME vas a poder conseguir tu saldo para FIFA ULTIMATE TEAM, tanto comprando directamente tus FIFA POINTS como comprando tus códigos de PSN o XBOX LIVE. Al comprar tus productos digitales en GAME, acumularás puntos de socio con los que conseguir grandes descuentos en tus próximas compras, ¡así que ya lo sabes! Hazte ya con tus suscripciones y saldo digital en este enlace.

¡Así que ya lo sabes! Vive la experiencia definitiva de FIFA 23 en GAME y sal al terreno de juego equipado de la mejor forma posible con los mejores regalos exclusivos, descuentos, packs de consolas, Merchandising exclusivo… ¡y mucho más!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir