Dead Space Remake se muestra en sus primeras imágenes oficiales

La actualización del primer Dead Space, que llega el 27 de enero, presenta capturas después de meses de diarios de desarrollo y arte conceptual.
·

Dead Space Remake se hizo oficial en verano de 2021, y desde entonces el equipo de EA Motive Studios se ha mostrado muy abierto con el desarrollo de este juego de terror que actualiza el clásico de Visceral Games, con teaser y diarios de desarrollo. Hasta ahora no teníamos capturas oficiales de una versión avanzada, pero Microsoft Store ha publicado las primeras. Dead Space Remake está previsto en PC, Xbox Series y PlayStation 5 para el 27 de enero.

Dead Space Remake primeras imágenes oficiales

Como se puede ver, el remake creado con el motor Frostbite aprovechará los avances en iluminación para hacer la USG Ishimura un lugar terrorífico, más inmersivo que en el original de 2008. "Regresa con una nueva versión totalmente renovada desde sus cimientos para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente. Esta versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico intrigante y mejoras a la jugabilidad, además de mantenerse fiel a la emocionante visión del juego original", dice Electronic Arts.

PUBLICIDAD

La historia por tanto será la misma que en el primer Dead Space: Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera y allí descubre que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave fue masacrada y la amada compañera de Isaac, Nicole, se perdió en algún lugar a bordo.

Dead Space Remake primeras imágenes oficiales

La amenaza de los necromorfos

"Solo y usando únicamente sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac se apresura a encontrar a Nicole mientras se devela la misteriosa pesadilla de lo que pasó a bordo de la Ishimura. Atrapado con peligrosas criaturas llamadas necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por su supervivencia, no solo contra los crecientes terrores de la nave, sino también contra su propia mente".

El survival horror destacó por utilizar el desmembramiento estratégico en las criaturas. "Usa y mejora las herramientas de ingeniería de Isaac para derrotar y desmembrar creativamente a los enemigos, desprendiendo carne y hueso", dice EA.

Dead Space Remake primeras imágenes oficiales
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir