Así se ve eFootball 2022 en su versión actual comparada con el lanzamiento original

ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa en la que se aprecian las mejoras técnicas que ha experimentado eFootball 2022 hasta hoy, destacando las físicas, las animaciones y las cajas de colisión.
·

eFootball 2022 es un videojuego que no comenzó para nada con buen pie, aunque con el paso de los meses Konami y Digital Entertainment, el estudio tras su desarrollo, han tratado de mejorar su imagen con el estreno de la segunda temporada y la salida de la versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, además del lanzamiento de numerosos parches para solucionar su interminable lista de bugs y fallos de todo tipo. Con la intención de mostrar los cambios que ha sufrido el título desde que se puso a la venta en septiembre del año pasado hasta la actualidad, ElAnalistaDeBits ha realizado una nueva comparativa:

Cierto es que el videojuego aún tiene mucho margen de mejora en varios de sus aspectos, aunque desde luego las mejoras son más que evidentes en un simple vistazo. Si echamos un ojo a los entornos, se puede apreciar que los modelos del público de las gradas cuenta en la versión actual con un mayor nivel de detalle y animaciones más fluidas y menos robóticas. Los rostros de los futbolistas también han sido ligeramente corregidos para parecerse un poco más a sus homónimos de la vida real, mientras que sus animaciones también son ahora más naturales que en la versión original.

Mejoras sustanciales en las físicas y hitbox

La versión actual de eFootball 2022 también cuenta con nuevos efectos de sombras e iluminación, aunque sin lugar a dudas sus correcciones más bienvenidas tienen que ver con el sistema de físicas y las cajas de colisión, dos aspectos fundamentales que afectan directamente a la experiencia de juego. Como hemos destacado anteriormente, aún queda mucho trabajo por hacer, aunque la mejora sustancial que se puede apreciar en la versión actual con respecto a la original demuestra que, efectivamente, Konami se está tomando muy en serio las críticas de los jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir