Call of Duty Warzone: La temporada 5 mejora la Grau 5,56 y puede ser el nuevo meta

La Grau 5,56 pasa a ser una de las mejores armas del meta de Warzone. La nueva actualización con la temporada 5 ha mejorado al fusil de asalto de Modern Warfare. ¡Esta es su mejor clase!
·

La temporada 5 de Warzone y Call of Duty Vanguard arrancó hace pocos días, y la recta final de esta primera entrega del battle royale free to play de Activision está ya encarrilada. La etapa de Warzone Pacific ha sido una de las menos fructíferas de la totalidad del juego, siendo Caldera uno de los elementos principales por el que los jugadores no continuaron dedicando toneladas de horas a este multijugador (y eso que el mapa, al principio, fue como un soplo de aire fresco después de tanto Verdansk). Tras el maltrato al arsenal de Modern Warfare (2019), Raven Software ha recuperado uno de los fusiles de asalto más poderosos de los inicios de Warzone: la Grau 5,56, arma de medio y largo alcance que nació como sustituta de la ACR y competencia directa de la M4A1 en los lares del battle royale. Mejoras de la Grau confirmadas en las notas del parche de la temporada 5:

  • Daño máximo aumentado de 28 a 29
  • Rango de daño máximo aumentado de 1200 a 1240
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado de 1.01 a 1.15

El fusil ahora puede llegar a ser meta sin problema. Actualmente podemos encontrar pocas armas de Modern Warfare dentro del meta de Warzone, siendo la M13, la Kilo 141 o la Fennec las que están más de moda ahora mismo, por lo que el regreso de la Grau a lo alto de la tabla del meta nos ha sorprendido para bien. Permite que esta nueva temporada desprenda cierto sabor a los orígenes del battle royale, y eso es muy positivo después de todos los cambios se han ido implementando a raíz de la incorporación de Caldera. De hecho, la única arma que ahora mismo supera a la Grau es la Armaguerra 43 en tasa de selección. Al ser esta última un subfusil, se puede realizar una clase con ambas.

PUBLICIDAD

La mejor clase de la Grau para la temporada 5 de Warzone Pacific

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Tempus arcángel 67,1 cm
  • Mira: Mira x3 VLK
  • Acople: Empuñadura delantera de comando
  • Cargador: Cargador de 60 balas
Modern Warfare

La clase es una de las más habituales, realmente. Nunca ha cambiado demasiado a lo largo de los años. Esta combinación de la Grau aplica una mira típica de Modern Warfare, pero puede cambiarse en caso de que se jueguen mapas más pequeños como Rebirth Island.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir