Call of Duty: Warzone se carga su sistema de ping con el último parche de la temporada 4

La última gran actualización del battle royale de Activision, Reloaded, se ha cargado el juego y ya no se pueden realizar marcas en el mapa.
·
Actualizado: 15:14 6/8/2022

Las actualizaciones y parches de Call of Duty Warzone son un arma de doble filo extremadamente peligrosa. Por un lado, nos ofrecen contenido nuevo y por tanto más horas de entretenimiento. Pero, por otro, suelen traer problemas bajo el brazo de los que se suelen encargar Raven Software y Activision con el paso de las semanas. Algunos son nimiedades, pero otros prácticamente se cargan el juego. En esta ocasión, el parche de la temporada 4 Reloaded, esa adición extra de contenido que se hace a todas las temporadas, se ha cargado el sistema de ping del multijugador. Si un jugador realiza una marca en el mapa, automáticamente se le empieza a congelar la pantalla poco a poco hasta que un rival acaba con él. No veíamos algo así desde la era de Verdansk.

No se trata de un bug puntual, parte de la comunidad también ha sufrido esto

El usuario de Reddit The_Ur3an_Myth ha sido el primero en dar a conocer el caso, pero si echáis un vistazo a los comentarios veréis que no se trata de un bug puntual ni de un caso aislado. El sistema de ping se usa constantemente en Warzone. Es uno de los principales métodos de comunicación que permite que los jugadores interactúen entre sí, sabiendo dónde tienen que ir, en que ubicación hay enemigos, qué armas hay por el suelo, etc.

Call of Duty Warzone, como tal, está llegando a su fin, puesto que en teoría a finales de 2022 saldría Warzone 2 acompañando de una forma un poco tardía el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, aun quedan unos pocos meses y lo adecuado sería, quizá, garantizar una buena experiencia de juego durante el tiempo restante que queda. Puede que con la siguiente actualización semanal se solucione el problema, que desde luego corta de raíz un elemento fundamental del battle royale. Por ahora no se han anunciado novedades con respecto Warzone 2, su lanzamiento o sus novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir