Wanted: Dead muestra su jugabilidad en un vídeo con 14 minutos de mucha acción

Una demo en Gamescom 2022 nos permite ver más de este título que combina tiroteos y acción con espada; esta semana se anunció que llegará el 14 de febrero.
·

110 Industries y la desarrolladora Soleil cuentan con una demo de Wanted: Dead en Gamescom 2022, lo que permite ver más jugabilidad de este título de acción con armas de fuego y espada. Estos días se confirmó su fecha de lanzamiento, un ligero retraso porque ya no estará disponible este año: el 14 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En un vídeo de 14 minutos de gameplay, publicado por IGN, podemos ver las mecánicas del combate, las coberturas, el uso de la cámara lenta y la posibilidad de dar órdenes a compañeros. Desde el principio se ha dejado clara la inspiración en la idea de Devil's Third de Valhalla Game Studios, entre otros juegos de acción y hack´n slash.

Los jugadores controlan a la teniente Hannah Stone, líder de la "Unidad Zombi", un equipo de élite que va a donde la policía no llega. La trama tendrá lugar en una "versión oscura y peligrosa de un Hong Kong de ciencia ficción donde necesitarás habilidades afinadas para sobrevivir". No todo será acción, pues habrá momentos en los que Stone podrá explorar el cuartel para relajarse, comer y beber para conseguir mejoras estadísticas antes del combate.

Wanted: Dead vídeo gameplay de la Gamescom 2022

Acción sangrienta

Los jugadores podrán elegir si aproximarse a los enemigos usando el cuerpo a cuerpo o desde la distancia con sus armas. Los desarrolladores prometen "secuencias a cámara lenta geniales y una mecánica de cortar miembros que cambia los patrones de ataque de los enemigos añadiendo estilo y sustancia a los encuentros de combate".

"Creemos que la gente estará agradablemente sorprendida por la variedad que ofrecerá Wanted: Dead", dijo Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries. "Por supuesto habrá sangre y violencia, pero hay karaoke, bailes, ramen y quizás un juego completo de 16 bits", insinúa Kolobashkin.

Wanted: Dead vídeo gameplay de la Gamescom 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wanted: Dead

Portada Wanted: Dead
Wanted: Dead PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Análisis Wanted: Dead

Wanted: Dead es un juego de acción desarrollado por Soleil y publicado por 110 Industries para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura que mezcla un gameplay de shooter en tercera persona con coberturas con combates con espada hack and slash, con un desarrollo y un tono sencillo y directo que recuerda al de algunos juegos de la era de PS3 y Xbox 360, o incluso de los tiempos de PS2, de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir