Wanted: Dead, el juego de acción con espadas y armas de fuego, presenta tráiler en SXSW 2022

Soleil trabaja en un título que recuerda mucho a la idea original de Devil's Third; está previsto para este año sin fecha más concreta.
·

La editora 110 Industries y la desarrolladora Soleil, que fue adquirida hace unos meses por Tencent, han mostrado un nuevo tráiler de Wanted: Dead con motivo de SXSW 2022. Se trata de un juego de acción en tercera persona que combina ataques con armas blancas y disparos en una violenta Hong Kong que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2022.

Detrás del título se encuentran algunos responsables de Ninja Gaiden, por lo que es fácil ver similitudes con la serie de Team Ninja y otras aventuras tipo Bayonetta o Devil May Cry, pero especialmente con Devil's Third de Valhalla Game Studios.

PUBLICIDAD

Los jugadores controlarán a la teniente Hannah Stone, líder de la "Unidad Zombi", un equipo de élite que va a donde la policía no llega. La trama tendrá lugar en una "versión oscura y peligrosa de un Hong Kong de ciencia ficción donde necesitarás habilidades afinadas para sobrevivir". No todo será acción, pues habrá momentos en los que Stone podrá explorar el cuartel para relajarse, comer y beber para conseguir mejoras estadísticas antes del combate.

Wanted: Dead nuevo tráiler de acción inspirado en Devil's Third

Acción en tercera persona de alto octanaje

Los jugadores podrán elegir si aproximarse a los enemigos usando el cuerpo a cuerpo o desde la distancia con sus armas. Los desarrolladores prometen "secuencias a cámara lenta geniales y una mecánica de cortar miembros que cambia los patrones de ataque de los enemigos añadiendo estilo y sustancia a los encuentros de combate".

Wanted: Dead nuevo tráiler de acción inspirado en Devil's Third

Natsuki Tsuragai, el diseñador principal, asegura que será un juego de acción hardcore, un género en el que, según él, las editoras japonesas ya no están interesadas. "Ambos queríamos hacer un juego hardcore", dice Tsuragai sobre 110 Industries. "Se mostraron muy apasionados al respecto [de hacer un juego hardcore]. Y como llevábamos mucho tiempo haciendo juegos de acción difíciles... pudimos llegar a un acuerdo muy fácilmente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wanted: Dead

Portada Wanted: Dead
Wanted: Dead PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Análisis Wanted: Dead

Wanted: Dead es un juego de acción desarrollado por Soleil y publicado por 110 Industries para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura que mezcla un gameplay de shooter en tercera persona con coberturas con combates con espada hack and slash, con un desarrollo y un tono sencillo y directo que recuerda al de algunos juegos de la era de PS3 y Xbox 360, o incluso de los tiempos de PS2, de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir