Stray se convierte en el juego de 2022 mejor valorado por usuarios de Steam

Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
·

Stray se está convirtiendo en uno de los fenómenos del videojuego de este verano, una meta a la que sin duda le ha ayudado alcanzar el tener un gato como avatar protagonista. El juego desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive está muy presente en redes, ha conseguido superar el récord de audiencia de su editora y cuenta ya con una variada (y disparatada) colección de creaciones de la comunidad.

Ahora, además, Stray consolida su éxito con un nuevo hito que sorprende por la cantidad de buenos juegos que han salido en lo que llevamos de 2022: según podemos ver en Steam250, una base de datos que asigna una puntuación a los juegos de Steam teniendo en cuenta la puntuación de jugadores y la cantidad de reseñas, Stray es el videojuego mejor valorado de 2022 por los usuarios de la plataforma de Valve.

Juegos de 2022 mejor valorados en Steam.
PUBLICIDAD

El mejor valorado de 2022 y en el top 50 de los mejores de la historia

Actualmente Stray tiene más de 40.000 reseñas en Steam, la mayoría (el 98%) 'extremadamente positivas'. Eso le otorga el primer puesto en la lista de mejor valorados de Steam, una cuya segunda posición está ocupada por la versión de God of War para PC (que salió a principios de año). PowerWash Simulator, Teardown y Dorfromantik completan el top 5 de lo mejor valorado de 2022, aunque la lista de lo mejor valorado de la historia es algo diferente: Stray ha entrado en ella con una muy válida 49ª posición de 250 juegos, aunque lo tendrá muy difícil para superar a pesos pesados de la plataforma como Portal 2 o Terraria.

De cualquier manera, lo cierto es que Stray es un recomendable título que, como decimos en nuestro análisis, "tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración", siendo una aventura "muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin". Está disponible en PS5, PS4 y PC, gratis para suscriptores de PS Plus Extra y Premium. Si os animáis a probarlo, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir