Comparan los gráficos de Stray en sus versiones de PS4, PS5 y PC

ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.
·

Stray, la nueva aventura de BlueTwelve Studio en la que controlamos a un gato cyberpunk y que se ha convertido a los pocos días de su lanzamiento en un éxito rotundo en Steam, recibe una serie de cuidadas comparativas entre sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por ElAnalistaDeBits. La primera comparativa que encontraréis a continuación pone frente a frente el apartado técnico y el rendimiento del videojuego en PS4, PS4 Pro y PS5, mientras que en la segunda se comparan las versiones de PS4, PS5, PC e incluso Steam Deck.

En esta comparativa, ElAnalistaDeBits destaca que la versión de PS4 funciona a 1080p y 30 fps, mientras que en PS4 Pro el videojuego cuenta con la misma resolución y tasa de fotogramas por segundo y en PS5 alcanza los 2160p a 60 fps. La versión de PS4 estándar usa TAA para reescalar su resolución a 1080p, mientras que todas las versiones cuentan con una técnica de iluminación que tiene algunas similitudes con la iluminación global. A grandes rasgos, la versión de PS5 cuenta con unos reflejos a mayor resolución y unos tiempos de carga el doble de rápidos.

PUBLICIDAD

Respecto a la segunda comparativa, el usuario ha destacado que la versión de PC se ejecuta a una resolución de 2160p y con todas las opciones gráficas al máximo, mientras que en el caso de Steam Deck el título funciona a 720p con una media de 45 fps y con las opciones gráficas en el nivel medio. Como era de esperar, la versión de PC cuenta con mejores sombras y efectos de post-procesado si la comparamos con el resto de plataformas. Además, ElAnalistaDeBits comenta que el renderizado del fur y algunas texturas cuentan con una mayor calidad en PS5 y PC.

Una aventura muy disfrutable, aunque con algunas carencias

"Tiene fallos de diseño y/o de ejecución aquí y allá, pero a pesar de todo ello, es un título muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin, a pesar de que no es ni la experiencia innovadora que nos gustaría obtener de un juego protagonizado por un gatito atrapado en una ciudad futurista, ni tampoco la demo técnica convertida en juego que se podría temer", comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía para completar el juego al cien por cien.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir