Stray ya tiene sus propios mods locos: Garfield, CJ y muchos gatos inspirados en mascotas

El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
·

Todavía no ha pasado una semana desde el estreno de Stray, el juego del gato ciberpunk desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive, y ya se ha convertido en todo un fenómeno de Internet: lo hemos visto en su fuerte presencia en redes sociales, pero también en la cantidad de jugadores simultáneos que ha alcanzado en Steam. Es por eso que casi no nos sorprende que ya haya muchísimos mods que sustituyen al felino protagonista por múltiples y disparatados modelos.

Si accedemos la página de Stray en NexusMod podemos observar la cantidad de creaciones que la comunidad ha publicado en apenas una semana. Las más normales simplemente modifican la apariencia del gato naranja para darle el aspecto de otros tipos de gatos (e incluso perros), muchos de ellos inspirados en mascotas reales de los creadores de estos mods, pero otros son verdaderamente absurdos: a día de hoy, gracias a los mods, podemos jugar a Stray con personajes como Garfield o CJ de Grand Theft Auto: San Andreas.

PUBLICIDAD

Otros mods de Stray en PC

Más allá de estos divertidos mods, hay otras creaciones que también serán igualmente interesantes, aunque quizás no tan graciosas: uno de ellos nos permite jugar en cooperativo a pantalla partida mientras que otro añade una cámara en primera persona, otro altera la calidad gráfica, y este hace más accesible el juego a nivel gráfico para personas con menos habilidad o con problemas de visión. Eso sí, si vais buscando mods para personalizar al gato, tenéis esta herramienta que introduce un editor para que podáis recrear a vuestras mascotas modificando tipo y color de pelaje.

Stray ya está disponible en PS5, PS4 y PC. Aquellas personas que dispongan de suscripción a PS Plus Extra o Premium pueden jugarlo gratis en consola. Podéis leer nuestro análisis aquí y consultar nuestra completa guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir