Repasamos en vídeo todo lo que sabemos de Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft

Skull and Bones llegará el 8 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S y PC. Después de varios años sin información, ahora por fin conocemos al detalle esta propuesta piratesca de Ubisoft.
·

Después de varios años a la deriva Skull and Bones por fin tiene fecha de lanzamiento: llegará el 8 de noviembre en exclusiva para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S) y PC. E juego de piratas de Ubisoft se centra en la next-gen para ofrecernos una experiencia de acción centrada en las batallas navales, una mecánica que recuerda mucho a la Assassin's Creed IV: Black Flag pero que toma aquí un papel protagonista en nuestro objetivo de convertirnos en el pirata más temido del Océano Índico.

De no saber apenas nada del proyecto hemos pasado a tener muchísima información que ha llegado prácticamente de golpe. Es por eso que en Vandal hemos querido recopilar todo lo que sabemos en este vídeo que resume las claves de Skull and Bones: jugabilidad, ambientación, modos, mecánicas, sistemas de personalización y mucho más. Podréis verlo en el estreno disponible bajo estas líneas, que comenzará hoy a las 19:30h (hora peninsular española).

¿Qué podemos esperar de Skull and Bones?

Cuando Skull and Bones se estrene el próximo 8 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC podremos embarcarnos en un juego de acción piratesca en el que tendremos que conseguir infamia a base de abordar barcos, destrozar fuertes y saquear los restos. Todo en un peligroso mar en el que navegan otras tripulaciones piratas con las mismas intenciones, así como buques de guerra que no nos lo van a poner fácil. Si quieres saberlo todo sobre este juego, te recomendamos que leas nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir