Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre en PS5, Xbox Series y PC y muestra nuevo gameplay

El juego de piratas y barcos de Ubisoft, anunciado en 2017, acaba de reaparecer y ya tiene fecha de lanzamiento. Será sólo un juego next-gen, y ya no saldrá ni en PS4 ni en Xbox One.
·

Ubisoft acaba de anunciar que Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S, Stadia, Luna, Epic Games Store y Ubisoft Connect, cancelando así las versiones de PS4 y Xbox One, en las que se había anunciado originalmente. Durante una presentación celebra esta tarde han mostrado amplio gameplay, que podéis ver a continuación resumido en este vídeo que nos cuenta las principales características de esta aventura de barcos y piratas:

Una aventura en la Edad de Oro de la piratería

Skull and Bones se ambientará en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, y será un juego en el que tendremos que crear barcos únicos para sobrevivir, prosperar y gobernar en un mundo absorbente que se expande cada temporada con nuevos desafíos y funcionalidades. Se podrá jugar tanto en solitario como junto a otros jugadores (formando un equipo de tres), ya sea en los modos JcE o JcEcJ.

PUBLICIDAD

Será un juego de precio completo, a 59,99 euros en PC y 69,99 € en consolas, y estas son algunas de sus características clave:

  • Aumenta tu infamia: Completa los variopintos contratos de vendedores, facciones locales y cabecillas de todo el mundo para acceder a más recursos y tener más posibilidades de que la empresa de convertirse en pirata de renombre llegue a buen puerto.
  • Combates navales despiadados: Enzárzate en emocionantes combates navales y arriésgalo todo para llevarte el premio más grande. Equípate con multitud de armas y blindajes para ser más potente que los demás barcos, asaltar asentamientos y hacer temblar a los enemigos en sus fuertes.
  • Tu barco, tu estilo de juegos: Fabrica gran variedad de barcos, cada cual con sus ventajas y aspecto propios, y navega con ellos. Modifícalos para que se adapten a tus necesidades y conviértete en una potencia destructiva en alta mar. Amedrenta a tus enemigos con la amplia gama de accesorios y complementos disponibles, tanto para el barco como para tu personaje.

A continuación podéis ver un tráiler de la historia y os dejamos también con nuevas imágenes:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir