The Last of Us Parte I: Filtrados seis minutos de gameplay del remake para PS5

Varios gameplays filtrados del remake de The Last of Us parecen indicar que el juego de Naughty Dog no introducirá mecánicas como la posibilidad de arrastrarse o esquivar a los enemigos.
·
Actualizado: 23:55 21/7/2022

The Last of Us Parte I ya es gold y está listo para lanzarse el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5. Esta puesta al día de la laureada aventura centrada en la narrativa de Naughty Dog promete elevar las cotas de calidad del título original lanzado en 2013 con nuevas mejoras visuales y nuevos ajustes de accesibilidad, además de múltiples opciones para exprimir al máximo las posibilidades del DualSense y mejoras en el gameplay. Sin embargo, respecto a este último punto, una serie de gameplays filtrados parecen indicar que, más allá del evidente salto técnico, no habrá cambios sustanciales en la jugabilidad.

Según se puede ver en estos seis minutos de gameplay filtrados, el remake de The Last of Us no añadirá algunas de las habilidades introducidas en The Last of Us Parte II, incluyendo la posibilidad de arrastrarse por el suelo o esquivar rápidamente a los enemigos, entre otras. Cabe destacar que el usuario que ha compartido este nuevo vistazo de The Last of Us Parte I ha declarado que estos gameplays pertenecen a "la versión más actualizada" del juego, aunque no se especifica si es la versión que llegará a las tiendas. Es por ello que os recomendamos tomar estas imágenes con pinzas puesto que el producto final podría cambiar.

Eso sí, a pesar de que no se aprecian cambios sustanciales en lo que se refiere a la jugabilidad, parecer ser que se ha añadido la opción de salto que se implementó en la secuela. También podemos ver mejoras notables en los bancos de trabajo para las armas, sobre todo si nos centramos en las cuidadas animaciones para añadir componentes, además de que la fuente ha comentado que se ha implementado un sistema de apuntado giroscópico.

Estos podrían ser sus diferentes modos gráficos

Además de los gameplays filtrados, también se han compartido una serie de características, entre las que se incluyen los dos modos gráficos principales con los que contará el juego: modo Fidelidad (4K a 40 fps) y modo Rendimiento (4K dinámicos a 60 fps). También se afirma que el título llegaría con compatibilidad con HFR y VRR, opciones como un filtro de gore y grano de película, y ajustes para la vibración de la cámara.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir