The Last of Us Parte I ya es gold y está listo para lanzarse el 2 de septiembre

Naughty Dog confirma que el remake de The Last of Us ya está terminado y listo para comenzar su cadena de producción de cara a su lanzamiento el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5.
·

Naughty Dog ha confirmado a través de Twitter que The Last of Us Parte I, el remake del título de supervivencia con un fuerte componente narrativo que lanzó el estudio en 2013 para PS3, ya está terminado y listo para lanzarse el próximo 2 de septiembre para PS5. "¡Estamos emocionados de anunciar que The Last of Us Parte I ya es gold! Enhorabuena a los Dogs y a nuestros socios de PlayStation que han contribuido con su pasión y talento al creciente mundo de The Last of Us", podemos leer en el comunicado.

"Estamos deseando mostraros más de los increíbles efectos visuales, la tecnología y la jugabilidad en la que ha trabajado el equipo en los próximos meses hasta el lanzamiento. Estad atentos", ha añadido el estudio al comunicado original. Al haber alcanzado la fase gold, el videojuego ya está listo para comenzar su cadena de producción de cara a llegar a las tiendas de todo el mundo el 2 de septiembre en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony; llegará más adelante para PC.

Más allá de las evidentes mejoras visuales, Parte I contará con varios arreglos jugables para adaptar el título original a los tiempos modernos y promete sacarle el máximo partido a las posibilidades únicas del DualSense, aunque por el momento desconocemos si se introducirán cambios sustanciales en la historia para establecer nuevos puntos de conexión con The Last of Us Parte II, la secuela que llegó a PS4 en 2020.

Todo lo que sabemos de The Last of Us Parte I

"Puede parecer extraño porque el juego original salió hace menos de 10 años, pero The Last of Us Parte I es un remake de la primera entrega de la saga, aquella que salió en junio de 2013 para PS3. ¿Qué significa esto? Que Naughty Dog ha creado el juego de cero aprovechando las características técnicas de PS5 (y PC, plataforma para la que está en desarrollo)", os comentamos en nuestro completo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir