Ya puedes reservar The Last of Us Parte I en GAME con un DLC exclusivo

A la venta el 2 de septiembre en PS5, este remake actualiza el juego original y su expansión Left Behind con nuevos gráficos y otras novedades.
·

Ofrecido por GAME España.

Creado desde cero para PS5, vuelve una de las aventuras más queridas e importantes de la historia de PlayStation con The Last of Us Parte I, y ya la puedes reservar en GAME para asegurarte que disfrutas de los orígenes de la aventura de Ellie y Joel, ¡no te lo puedes perder!

Reserva The Last of Us Parte I en GAME con DLC exclusivo de regalo

Además, solo reservando The Last of Us Parte I en GAME vas a poder llevarte de regalo, de forma exclusiva, un DLC que incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Suplementos adicionales para mejorar tus habilidades.
  • Partes de arma adicionales para mejorar tu arsenal.


Y recuerda, The Last of Us Parte I también incluye el contenido descargable Left Behind, para que disfrutes también de forma remasterizada esta increíble aventura. ¡Así que ya lo sabes! Reserva ya The Last of Us Parte I en GAME y no te este DLC exclusivo cargado de contenido adicional para el juego, ¡a la venta el próximo 2 de septiembre!
Reserva The Last of Us Parte I en GAME con DLC exclusivo de regalo

Un remake renovado para PS5

Esta edición incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través.

Una nueva visión de la experiencia original mantiene su esencia, pero incorpora una mecánica de juego más moderna, controles mejorados y más opciones de accesibilidad. Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir