Genshin Impact: Consigue gratis la nueva skin de Fischl por tiempo limitado

El nuevo vestuario de Fischl, Sueños eternos, se podrá desbloquear gratis durante la versión 2.8 participando en el evento Visiones resonantes. Aquí te damos todos los detalles para conseguirlo.
·

Junto con el lanzamiento de la nueva versión 2.8 de Genshin Impact llegan al juego de HoYoverse muchas novedades, siendo una de las más notorias la nueva skin del personaje de Fischl, "la Princesa del Juicio", que la compañía va a permitir obtener gratis a todos los jugadores por medio del próximo evento Visiones resonantes, aunque solo por tiempo limitado. Aquí debajo te desvelamos el método para conseguirla y los requisitos que habrá que tener en cuenta.

PUBLICIDAD

Evento Visiones resonantes: Fechas y requisitos para participar

Visiones resonantes es uno de los nuevos eventos de la versión 2.8 de Genshin Impact que están programados en el juego y este nos permitirá desbloquear gratis el nuevo vestuario de Fischl. Sin embargo, y aunque este evento estará disponible para todos los jugadores del mundo, solo los que cumplan con los siguientes requisitos podrán participar en el mismo:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 32 o superior.
  • Haber llegado al Archipiélago Manzana Dorada a través de la misión Una travesía estival (I).

Hay que tener en cuenta que este evento comenzará a estar disponible a partir del viernes 15 de julio de 2022 a las 10:00, hora del servidor, y permanecerá activo hasta el fin de la versión 2.8 (que previsiblemente concluirá el próximo mes de agosto).

¿Cómo conseguir la skin de Fischl de Sueños eternos?

La vestimenta ceremonial de la Princesa Fischl. Que aquella de corazón noble siempre sea valiente, honesta y bondadosa para que el mal nunca se interponga en su camino.

Si durante la versión 2.8 cumples con los requisitos que te hemos mostrado más arriba, entonces podrás participar en el evento Visiones resonantes para conseguir gratis el traje de Fischl titulado Sueños eternos. HoYoverse ha especificado el siguiente método de obtención para esta skin:

  • Durante el evento Visiones resonantes podrás conseguir un número determinado de Caracolas ilusorias en el Archipiélago Manzana Dorada.
  • Podrás canjear las Caracolas ilusorias obtenidas en la tienda del evento para desbloquear gratis el vestuario de Fischl, así como otras recompensas.
Genshin Impact - Nuevo vestuario de Fischl Sueños eternos

Cabe recalcar y hacer hincapié en que la skin de Sueños eternos de Fischl solamente se podrá conseguir gratis de esta manera y por tiempo limitado mientras esté activa la versión 2.8 del juego. Una vez finalice esta versión el traje pasará a encontrarse en la tienda del armario del juego a un precio de 1680 Cristales génesis, así que si quieres hacerte con él sin ningún coste, ya sabes a lo que debes estar atento en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir