Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v2.8 (I) - Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 2.8 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Genshin Impact estrenará mañana mismo su nueva versión 2.8 "Verano, sueños, fantasías" y, como ya nos tiene acostumbrados, el título free to play de HoYoverse irá recibiendo próximamente un montón de nuevos eventos y gachapón para animar el ambiente entre la comunidad de jugadores. Los usuarios podremos disfrutar de muchas novedades, a continuación te mostramos los eventos planeados de la primera parte de la versión 2.8 que se han dado a conocer, sus fechas y características principales.

Gachapón Hojas en el viento

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 2.8 hasta el 2 de agosto de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Kaedehara Kazuha, "el Mensajero del Viento" (Anemo). También aumenta la probabilidad de ganar a Shikanoin Heizou, Ninguang y Thoma, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto el nuevo personaje de Heizou).

PUBLICIDAD

Gachapón Pasos centelleantes

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 2.8 hasta el 2 de agosto de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Klee, "el Sol Fugitivo" (Pyro). También aumenta la probabilidad de ganar a Shikanoin Heizou, Ninguang y Thoma, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto el nuevo personaje de Heizou).

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 2.8 hasta el 2 de agosto de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Juramento por la Libertad (espada ligera) y Oración Perdida a los Vientos Sagrados (catalizador), y las armas Destello en la Oscuridad (espada ligera), Vals Nocturno (arco), Segadora de la Lluvia (mandoble), Lanza de Favonius (lanza) y Sinfonía de los Merodeadores (catalizador), todas de 4 estrellas.

Evento Una travesía estival

  • Duración del evento: desde el 15 de julio de 2022 a las 10:00 hasta el fin de la versión 2.8.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 32 o superior, haber completado la misión de Arconte Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata y la misión legendaria de Mona Astrolabos, acto I: Más allá de las estrellas.

Durante el evento completa las misiones designadas de "Laberinto de Sombras" y de "Rompiendo las olas" para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas. Al completar el desafío del Laberinto de Sombras, obtendrás Nacaracolas a la deriva. Cuando llegues a un determinado número de ellas, podrás invitar a Fischl a tu equipo. Canjea las Nacaracolas en la tienda del evento por Coronas de la sabiduría, materiales de mejora de personaje, materiales de mejora de talento y otras recompensas.

Evento Visiones resonantes

  • Duración del evento: desde el 15 de julio de 2022 a las 10:00 hasta el fin de la versión 2.8.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 32 o superior y haber llegado al Archipiélago Manzana Dorada en la misión Una travesía estival (I).

Durante el evento consigue un número determinado de Caracolas ilusorias para obtener el vestuario de Fischl "Sueños eternos", Protogemas y otras recompensas. Después de que finalice la versión 2.8 no podrás volver a acceder a las islas para conseguir Caracolas ilusorias, ni podrás obtener los cofres esparcidos por las islas o las recompensas de las misiones. Una vez finalice la versión 2.8, el vestuario de Fischl estará disponible en la tienda del armario a un precio de 1680 cristales génesis.

Vestuario Noche carmesí

  • Duración del descuento: desde el lanzamiento de la versión 2.8 hasta el 22 de agosto de 2022 a las 03:59.

El vestuario de Diluc "Noche carmesí" estará disponible en la tienda con un decuento por tiempo limitado.

Misión legendaria - Acer Palmatum

  • Duración del evento: disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 2.8.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Aventura 40 o superior, haber completado la misión de Arconte Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales y la misión legendaria de la Shogun Raiden Imperatrix Umbrosa, acto I: Reflexiones sobre lo mortal.

Tras llegar al Rango de Aventura requerido y completar las misiones previas, podrás usar Llaves legendarias para desbloquear esta misión legendaria.

Misión legendaria: Encuentros Parte 7

  • Duración del evento: disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 2.8.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Aventura 40 o superior, haber completado la misión de Arconte Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales, la misión legendaria de la Shogun Raiden Imperatrix Umbrosa, acto I: Reflexiones sobre lo mortal y la misión legendaria de Arataki Itto Taurus Iracundus, acto I: Alma de oro.

Tras llegar al Rango de Aventura requerido y completar las misiones previas, podrás usar Llaves legendarias para desbloquear esta misión legendaria.

Evento Guerra secreta

  • Duración del evento: desde el 27 de julio de 2022 a las 10:00 hasta el 15 de agosto de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 25 o superior, haber completado la misión de Arconte Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad y la misión legendaria de Diluc Noctua, acto I: La coartada del Héroe Oscuro.

Durante una visita espontánea al Viñedo del Amanecer, descubres por casualidad un peligro latente de días pasados. Completa el desafío durante el evento para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma y otras recompensas.

Paquete de apoyo al aventurero

Los siguientes paquetes estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 2.8 hasta el 27 de julio de 2022 a las 23:59 (excepto el tercero, que lo estará del 26 de julio al 10 de agosto):

  • Paquete instructivo del aventurero: mora x150.000 y paquete de conocimiento x25 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete gigante de minerales del aventurero: mora x100.000 y mineral de refinamiento místico x100 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete de refuerzo del aventurero: mora x60.000 y paquete de materiales x25. 120 cristales génesis después del descuento. 50% de descuento por tiempo limitado. Solo adquirible un máximo de 5 veces.

PB Azul marino

  • Duración: desde el lanzamiento de la versión 2.8 hasta el 22 de agosto de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás obtener generosas recompensas en los Pases de Batalla. Desbloquea el pase de batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, y obtén Destinos entrelazados, y un arma de 4 estrellas, además de otras recompensas como una tarjeta exclusiva y el plano de decoración Giro cósmico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir