Genshin Impact: Ya disponible la v2.8 con nueva zona, personaje y más novedades

La actualización 2.8 "¡Verano, sueños, fantasías!" llega a España y el resto del mundo desde hoy, 13 de julio de 2022. Explora el área del Archipiélago Manzana Dorada por tiempo limitado y mucho más.
·

Hoy es el día, Genshin Impact lanza su actualización 2.8 titulada "¡Verano, sueños, fantasías!" que se encuentra disponible desde las 06:00 (UTC+8) del 13 de julio. El free to play de HoYoverse se renueva una vez más de contenidos con una nueva área por tiempo limitado, un nuevo personaje y mucho más. Si quieres saber qué novedades llegan al juego aquí te resumimos lo más importante.

PUBLICIDAD

Nueva zona por tiempo limitado: Archipiélago Manzana Dorada

Con la llegada del verano, la actualización v2.8 agrega el área explorable del Archipiélago Manzana Dorada, aunque solo por tiempo limitado mientras dure esta versión. Los requisitos de desbloqueo para poder acceder a esta zona son:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 32 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata».
  • Haber completado la misión legendaria de Mona «Astrolabos, acto I: Más allá de las estrellas».

Cabe señalar una vez más que esta área dejará de estar disponible cuando acabe la versión 2.8, por lo que no olvides recoger todos los cofres, materiales y recompensas que puedas.

El nuevo personaje de la v2.8

En la versión 2.8, Genshin Impact agrega a un nuevo personaje jugable:

Shikanoin Heizou, "el Detective de la Armonía"

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.8: Shikanoin Heizou

El joven y talentoso detective de la Comisión Tenryou. Intuitivo, sagaz y muy inteligente.

La Habilidad Elemental de Shikanoin Heizou "Puñetazo cardiaco" acumula fuerza para ejecutar un puñetazo aún más poderoso al mantener pulsado. Durante el tiempo de carga, obtiene el efecto de "decantación", el cual aumenta continuamente la fuerza del puñetazo cardiaco. Al dejar de pulsar la habilidad o cuando termine su tiempo de carga, ejecuta un puñetazo cardiaco hacia delante que inflige Daño Anemo. Al tener 4 cargas de decantación, se crea el efecto de "convicción", el cual aumenta aún más el daño y el AdE del puñetazo cardiaco.

Al lanzar la Habilidad Definitiva "Patada huracanada", Shikanoin Heizou salta y le da una patada a una bomba de vacío de técnica Fudou que, al golpear al enemigo, explota, crea un túnel de viento apresador que atrae a los objetos y enemigos cercanos e inflige Daño Anemo en el AdE. Cuando la bomba de vacío golpea a un enemigo afectado por Hydro/Pyro/Cryo/Electro, aplicará sobre él el efecto de "ojo del tifón", el cual explotará y desaparecerá para infligir Daño en el AdE del elemento correspondiente. La bomba de vacío de técnica Fudou solo podrá aplicar el ojo del tifón sobre un máximo de 4 enemigos golpeados, y cada enemigo no podrá ser afectado por un ojo del tifón de varios elementos distintos al mismo tiempo.

Nueva arma de la v2.8

Esta es la nueva arma que se presenta en la versión 2.8:

Espada maldita (espada ligera)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Habilidad: Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, se crea una ráfaga de viento cortante que inflige un Daño en el AdE equivalente al 180% del ATQ y aumenta en un 15% el ATQ durante 8 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 8 s.

Otras novedades, eventos y cambios

Entre otras novedades confirmadas para esta versión tenemos lo siguiente:

  • Nuevos eventos: puedes consultar los eventos de la primera parte de la versión en esta otra noticia.
  • Nuevos vestuarios: Noche carmesí de Diluc (que estará disponible en la tienda) y Sueños eternos de Fischl (que se podrá conseguir gratis en el evento de tiempo limitado Visiones resonantes).
  • Nuevas historias: con misiones legendarias como la de Kazuha, un nuevo encuentro con Heizou o nuevas misiones de mundo temporales.
  • Nuevas recetas: Especialidad de Shikanoin Heizou - La verdad y nada más que la verdad.

Como siempre una actualización de este calibre también incluye ajustes y correcciones. Puedes consultar al completo las notas del parche desde este enlace oficial del blog de HoYoLAB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir