Genshin Impact: Gana Protogemas gratis con el evento web Slimes saltarines

Del 4 al 10 de julio de 2022 en España y todo el mundo puedes participar en el evento web Slimes saltarines para ganar diferentes premios como Protogemas si ya tienes rango de aventura 10 o superior.
·
Actualizado: 8:41 5/7/2022

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, ha dado comienzo durante esta madrugada del 4 de julio de 2022 a un nuevo evento web titulado Slimes saltarines. Gracias a este evento digital por tiempo limitado los jugadores pueden completar encargos diarios para ganar Mumumonedas y después canjearlas a cambio de Protogemas y más recompensas dentro del juego. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar del mismo.

Evento web Slimes saltarines: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Slimes saltarines tendrá una duración que se extenderá durante las siguiente fechas:

  • El evento web comienza: el lunes 4 de julio de 2022 a las 23:59 (UTC +8).
  • El evento web termina: el domingo 10 de julio de 2022 a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento web debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además, se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles. Para participar puedes visitar la web oficial del evento en este enlace. Hay que añadir que para participar también hace falta iniciar sesión con tu cuenta de HoYoverse o vincular tu partida en Genshin Impact.

Características del evento web Slimes saltarines

¡Vamos a saltar con los Slimes en la Sima!

Características del evento web Slimes saltarines

En el nuevo evento Slimes saltarines los jugadores pueden entrar a la web para completar diversos encargos diarios y participar en el modo de juego Aventura saltarina. Estas son las características generales del evento que ha compartido HoYoverse:

  • Cada aventura saltarina gasta una determinada cantidad de energía: puedes obtener más energía completando las misiones designadas.
  • Podrás ganar la cantidad de energía correspondiente: realizando las misiones dentro del juego o las misiones del evento web. Entre las tareas diarias disponibles se incluyen cosas como iniciar sesión en Genshin Impact, completar dos encargos, consumir 40 Resinas originales, iniciar sesión en el evento web, etc.
  • Las misiones diarias se actualizan: todos los días a las 4:00 (hora del servidor). La energía no reclamada ese día se eliminará, pero la ya reclamada en días anteriores se conservará.
  • Durante la aventura saltarina: tienes que ayudar al Slime a avanzar con saltos cargados. Al llegar a un lugar determinado, habrás completado el reto con éxito.
  • En cada aventura saltarina: podrás obtener un determinado número de Mumumonedas. Cuanta más puntuación obtengas, más Mumumonedas ganarás.
  • En total hay 8 retos: que se irán desbloqueando día tras día. También puedes desbloquear ciertos retos por adelantado si superas ciertos desafíos.
  • Tienes una oportunidad de revivir en cada aventura saltarina: esta oportunidad no gastará ni energía ni Mumumonedas.

En este minijuego también cabe destacar que hay 7 Slimes y cada uno cuenta con una habilidad diferente. Puedes desbloquearlos todos a través de los retos. Tras completar 9 aventuras saltarinas podrás acceder al modo "Salta saltar sin parar", donde el tipo de mecanismo será aleatorio y la cantidad será infinita.

Recompensas del evento

A medida que juegues a este evento y ganes Mumumonedas podrás canjearlas en la Tienda Mumu para obtener a cambio recompensas como las siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Minerales de refinamiento místico.

Recuerda que las recompensas han de canjearse manualmente y no se podrán reclamar una vez finalice el evento. Además las recompensas de dentro del juego serán enviadas a través del correo interno del juego y estos expiran pasados 30 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir