El mapa de la Edición Jötnar de God of War: Ragnarok muestra los 9 reinos nórdicos

El mapa de tela de Yggdrasil que viene junto a otros objetos coleccionables de la Edición Jötnar nos muestra un primer vistazo de los reinos y algunos de los personajes que podrían aparecer.
·
Actualizado: 23:55 11/7/2022

God of War: Ragnarok aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre junto a cuatro ediciones especiales que podrán reservarse a partir del viernes 15 de julio. La más completa de ellas, conocida como Edición Jötnar, incluye una serie de objetos coleccionables entre los que podemos encontrar un cuidado mapa de tela de Yggdrasil que nos muestra un primer vistazo a los nueves reinos nórdicos.

Mapa de God of War: Ragnarok

El mapa adjunto fue revelado por primera vez durante el unboxing oficial de la Edición Jötnar y revela algunos detalles interesantes que podrían dar alguna pista acerca de los enemigos a los que se enfrentarían Kratos y Atreus durante su aventura, además de las localizaciones que visitarían. Uno de los aspectos que más han llamado la atención de esta imagen es la presencia de Surtr, el primer Gigante de Fuego, de pie en Muspelheim, mientras que también se puede apreciar el Bifrost en Asgard y que el Reino de Niflheim parece estar mucho más cubierto de nieve.

Cabe una pequeña posibilidad de que no todo lo que se muestra en el mapa de la Edición Jötnar vaya a aparecer en la versión final del videojuego, aunque resultaría extraño teniendo en cuenta que Rafael Grassetti, director de arte en Santa Monica Studios, comentó durante el unboxing que está "muy emocionado" de que los fans exploren todos los reinos.

Ragnarok contará con más de 60 opciones de accesibilidad

A mediados de mayo, el estudio de desarrollo reveló que esta nueva entrega de la saga God of War contará con más de 60 opciones de accesibilidad para que todo tipo de jugadores puedan disfrutarlo. Por otro lado, poco tiempo después de la revelación de la fecha de lanzamiento, se confirmó que los jugadores que adquieran la versión de PlayStation 4 podrán actualizar a la de PlayStation 5 por un precio de 10 euros.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir