God of War: Ragnarok confirma fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre en PS4 y PS5

PlayStation anuncia de manera oficial cuándo se lanzará God of War: Ragnarok. El final de las aventuras de Kratos y Atreus llegará a España el 9 de noviembre de este año.
·

PlayStation ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, la esperadísima secuela de las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus que comenzaron en el God of War de 2018 en PlayStation 4 y que desde hace unos meses también se pudo disfrutar en PC.

Finalmente la fecha elegida para que volvamos a tomar el control de Kratos y su hijo es el miércoles 9 de noviembre en el que esta entrega hará su debut en PlayStation 5 y PlayStation 4 contando además con cuatro ediciones diferentes listas para satisfacer a los más coleccionistas.

PUBLICIDAD

Además, junto a la fecha de lanzamiento también se ha publicado un nuevo y breve tráiler cinemático de 30 segundos de duración que podéis ver justo arriba, mostrándonos ciertas pistas de la trama, escuchando cómo Kratos y Atreus dicen: "En tu hora de mayor debilidad, cuando te abrume el peso del miedo y la duda, recuerda que... No estás solo".

Cuatro ediciones para desatar la Furia Espartana

God of War: Ragnarök llegará a las tiendas en noviembre con cuatro ediciones diferentes, existiendo un extra de Lanzamiento que estará disponible para todos aquellos que compren o reserven el juego antes del lanzamiento y que nos ofrecerá un item cosmético para Kratos y otro para Atreus.

Así tendremos la edición estándar, que incluye el juego al completo y, si la compramos en PS4, podremos actualizar luego a la versión de PlayStation 5 por unos 9,99 €, por lo que sí, la actualización de una versión a otra al menos con esta edición será de pago.

Pasando a las ediciones premium tenemos en primer lugar la Digital Deluxe Edition que, como su propio nombre indica, está pensada para los que adquieran el juego de forma digital y que incluirá las versiones de PS4 y PS5 así como distintas bonificaciones cosméticas así como la banda sonora, un libro de arte digital, un avatar y un tema para PS4.

La Edición Coleccionista física incluirá una copia digital del juego para PS4 y PS5 así como una caja metálica (pero no habrá copia física como tal), dos figuritas de madera de 5 centímetros de altura, un juego de dados de rol al estilo enano y una réplica del martillo Mjölnir de unos 40 centímetros, además de todos los extras que incluyen las ediciones digitales anteriormente descritas.

Por último como edición más "premium" tenemos La Edición Jötnar de God of War Ragnarök que además de todo lo que incluye la Edición Coleccionista (sustituyendo el juego de dados de rol por uno con un diseño del carismático Brok) también viene tres pines, un vinilo con dos canciones de Bear McCreary, un mapa de tela y un anillo legendario de Draupnir, una argolla mágica que fue entregada a Odín por el enano Brok.

God of War Ragnarok Edición Jotnar

Por el momento desconocemos los precios de estas ediciones aunque actualizaremos la noticia en cuanto tengamos esta información disponible.

@vandal_net ¡¡GOD OF WAR: RAGNAROK llega el 9 de NOVIEMBRE!! 😱😱🥶 #godofwar #godofwarragnarok #playstation #ps5 #ps4 #kratos #kratosgodofwar #sony #gaming #videojuegos #gamingontiktok #vandal #gamer #gamers #gamerentiktok ♬ VIKING ADVENTURE - Erik-Peter Mortensen
Saúl González

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir