Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el evento Fabricación mecánica

Desde el 29 de junio y hasta el 11 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Fabricación mecánica de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

A partir de mañana Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse va a dar comienzo a un nuevo evento en España y todo el mundo titulado Fabricación mecánica. Los jugadores podremos ayudar a Bertrand de Ritou a desarrollar su negocio de juguetes en Inazuma para obtener a cambio decoraciones mecánicas y ganar por el camino otras recompensas como Protogemas y más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

Evento Fabricación mecánica: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Fabricación mecánica tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el miércoles 29 de junio de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 11 de julio de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna» y la misión de mundo «Carta de Chisato».

Cómo jugar al evento Fabricación mecánica y características

Ayuda al comerciante de juguetes de Fontaine que está en Inazuma, Bertrand.

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Fabricación mecánica y características

El nuevo evento Fabricación mecánica de Genshin Impact nos permitirá ayudar a Bertrand a reunir materiales para hacer artículos de prueba y así obtener cupones de canje con los que conseguir decoraciones robóticas móviles. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Busca a Bertrand para comenzar el evento: después de hablar con Katheryne de Inazuma. Bertrand se encuentra en Ritou.
  • Tras hablar con Bertrand desbloqueas la misión de mundo: Incursión en el mercado juguetero, mediante la que puedes empezar la parte del evento de fabricación guiada. Además el personaje te entregará el Recolectamateriales, un artilugio capaz de recolectar diferentes materiales en distintas fases.
  • Después podrás desbloquear la fabricación libre: si completas la misión de Incursión en el mercado juguetero.
  • Para fabricar juguetes tienes que completar tres procesos: la recolección de materias primas, la recarga elemental y la activación del núcleo.
    • Recolección de materias primas: tienes que conseguirlos de la naturaleza usando el Recolectamateriales.
    • Recarga elemental: tendrás que llegar a una zona designada y estar afectado constantemente por un elemento específico para recargar el Recolectamateriales.
    • Activación del núcleo: necesitas derrotar a ciertos enemigos para obtener las cargas de núcleo.
  • Cuando termines de recolectar los materiales: podrás empezar a fabricar juguetes en el lugar que se encuentra Bertrand.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Fabricación mecánica

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Fabricación mecánica. Al superar determinadas misiones y los desafíos podrás obtener recompensas como las siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Materiales de ascensión de arma.
  • Moras.

Recuerda que además mientras dure el evento también podrás intercambiar con Bertrand tus cupones de canje por decoraciones robóticas (pudiendo conseguir así hasta un máximo de 4 decoraciones).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir