La versión 2.8 de Genshin Impact, '¡Verano, sueños, fantasías!', llega el 13 de julio

HoYoVerse ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización del RPG de acción online gratuito, que incluirá al personaje Shikanoin Heizou.
·

El estudio de desarrollo HoYoverse ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión 2.8 de Genshin Impact, el RPG de acción online gratuito con mecánicas gachapon. La actualización ¡Verano, sueños, fantasías! estará disponible el 13 de julio en España y el resto del mundo, e incluirá numerosas actividades además del nuevo personaje jugable, Shikanoin Heizou. Podéis ver el tráiler de avance a continuación.

El nuevo personaje de cuatro estrellas se podrá conseguir en los deseos de evento de Kaedehara Kazuha y en los rerun de Klee en la primera fase de la versión 2.8 (más adelante se añadirá un evento de deseos de Yoimiya). El estudio antes conocido como miHoYo explica que Shikanoin Heizou es "el primer usuario de catalizador cuerpo a cuerpo del juego. Puede infligir daño Anemocon golpes y patadas poderosos , e incluso puede causar daño elemental extra a los enemigos afectados por Hydro, Pyro, Cryo y Electro".

PUBLICIDAD

En ¡Verano, sueños, fantasías! los jugadores viajarán al Golden Apple Archipielago, que ha sido "drásticamente" remodelado y donde descubrirán zonas inéditas, vivirán nuevas historias, resolverán puzles, encontrarán tesoros y participarán en distintos minijuegos.

Genshin Impact 2.8

En el archipiélago, en compañía de Fischl, Xinyan, Kaedehara Kazuha y Mona, los jugadores se encontrarán con nuevos mundos, un gameplay con más exploración, más cofres del tesoro e "historias inesperadas" sobre los acompañantes del Viajero. Quienes completen estas aventuras tendrán la oportunidad de conseguir gratis a Fischl.

Nuevas historias para Diluc, Kazuha y Shikanoin

La actualización del 13 de julio añadirá el evento "Resonating Visions", en el que los jugadores podrán coleccionar conchas especiales que llevan historias y mensajes, y conseguir la nueva vestimenta de Fischl. También se incluirá el evento cooperativo "Reminiscent Regimen" donde los jugadores pueden navegar por el mar para completar distintos desafíos.

Genshin Impact 2.8

Diluc, Kaedehara Kazuha y Shikanoin recibirán eventos e historias propios. Diluc tendrá una nueva vestimenta en la tienda disponible con descuento por tiempo limitado, que incluye el evento de desafío "Hidden Strife". Por su parte, Kazuha añadirá el primer capítulo de su Misión de Historia. Por último, Heizou tendrá un "Hangout Event" donde será detective por un día.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir