Genshin Impact: 3 nuevos personajes filtrados que llegarían en la v3.0

Los dataminers de Genshin Impact han mostrado recientemente los diseños de Tighnari, Collei y Dori, nuevos personajes que tendrían su debut durante la próxima versión 3.0.
·

La comunidad de datarminers de Genshin Impact sigue desvelando cada día nuevos detalles de la próxima versión 3.0, la que promete ser una gran actualización que incluiría por primera vez personajes jugables del elemento Dendro y la región de Sumeru. Si hace poco compartimos el diseño de Su, hoy le toca el turno a los diseños de Tighnari, Collei y Dori, las últimas filtraciones descubiertas.

Tighnari, Collei y Dori se filtran antes de tiempo

Las filtraciones que vamos a enseñar a continuación fueron reveladas por el dataminer Zeniet, un leaker bastante confiable de la comunidad de Genshin Impact que en el pasado ya ha acertado otras veces (aún con todo, no ha sido el único, pues se le han sumado más dataminers que también han corroborado esta información). Zeniet compartió en su cuenta de Twitter el siguiente contenido:

Como podemos observar, en esta filtración no solo se nos muestra el diseño de tres personajes inéditos hasta la fecha, sino también la calidad de estrellas, su elemento y su tipo de arma, que serían estos:

  • Tighnari: 5 estrellas / Dendro / Arco.
  • Collei: 4 estrellas / Dendro / Arco.
  • Dori: 4 estrellas / Electro / Mandoble (espada claymore).

Según los rumores, si esta información llega a ser cierta tendríamos para la versión 3.0 a un personaje de 5 estrellas y dos más de 4 estrellas (aunque tal vez habría que sumar a este total a Su, que también sería de 5 estrellas y Dendro). Las especulaciones creen que Tighnari se trataría de un personaje DPS o sub-DPS con una habilidad pasiva que le permitirá rastrear recursos en la nueva región de Sumeru.

Por ahora HoYoverse todavía no ha revelado datos oficiales de estos personajes y no hay una confirmación directa de su existencia, así que recomendamos tomar la filtración con cautela. La actualización de la versión 3.0 debería llegar, según los cálculos, sobre el próximo mes de agosto. Hasta entonces, tenemos un cita este mismo sábado, 2 de julio, con la retransmisión de las novedades que nos esperan para la versión 2.8.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir