Un vídeo de Mega64 dedicado a Dragon Ball reúne a Kojima, Gabe Newell y más personalidades

El canal de humor resume la saga Majin Buu con un vídeo que incluye cameos de Hideo Kojima, Hironobu Sakaguchi, Hideki Kamiya, Gabe Newell y otros creativos de la industria del videojuego.
·

El canal Mega64 es conocido por sus vídeos de humor y videojuegos -entre otros temas-, y han contado en múltiples ocasiones con invitados de lujo, creativos de la industria como Hideo Kojima (Metal Gear, Death Stranding), Shigeru Miyamoto (el diseñador de Nintendo y creador de Mario) o Hideki Kamiya (Bayonetta, Okami), entre otros muchos. Su último vídeo está dedicado a resumir la saga Majin Buu de Dragon Ball Z en pocos minutos y lo hace con multitud de cameos que sonarán a los jugadores: Hideo Kojima, Gabe Newell (Valve), Hideki Kamiya, Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy), SWERY (Deadly Premonition) y más. Obviamente hay spoilers de este arco para quienes no hayan visto la serie desde 1994.

Al igual que otros vídeos de Mega64, el equipo ha realizado efectos especiales y apariencias de manera artesanal. La auténtica gracia son esos pocos segundos donde podemos ver a los creativos participando en este vídeo para enviar su energía, como hace el resto de la humanidad, para que Goku pueda derrotar a Buu. También podemos ver a otras caras conocidas, como James Rolfe (Angry Video Game Nerd) y Scott Wozniak (Scott The Woz).

PUBLICIDAD

En pasados vídeos, Mega64 contó con la presencia de Ken Kutaragi para un supuesto documental sobre el "padre de PlayStation", Sakaguchi reveló que estaba condenado a trabajar en Final Fantasy durante el resto de su vida y Kamiya bloqueó al equipo en Twitter y de las oficinas de PlatinumGames como parte de la promoción de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter.

Vídeo de Mega64 con personalidades de la industria del videojuego

Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en su estreno japonés

En noticias más actuales de Dragon Ball, la película Dragon Ball Super: Super Hero está arrasando en Japón y en su estreno recaudó 1,08 mil millones de yenes (que vendrían a ser 8 millones de dólares). La producción deja a Goku y Vegeta a un lado en el apartado protagonista por primera vez en esta nueva saga y se centra en Son Gohan y Piccolo, dos de los personajes más queridos de Dragon Ball Z.

Vídeo de Mega64 con personalidades de la industria del videojuego
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir