Un vídeo de Mega64 dedicado a Dragon Ball reúne a Kojima, Gabe Newell y más personalidades

El canal de humor resume la saga Majin Buu con un vídeo que incluye cameos de Hideo Kojima, Hironobu Sakaguchi, Hideki Kamiya, Gabe Newell y otros creativos de la industria del videojuego.
·

El canal Mega64 es conocido por sus vídeos de humor y videojuegos -entre otros temas-, y han contado en múltiples ocasiones con invitados de lujo, creativos de la industria como Hideo Kojima (Metal Gear, Death Stranding), Shigeru Miyamoto (el diseñador de Nintendo y creador de Mario) o Hideki Kamiya (Bayonetta, Okami), entre otros muchos. Su último vídeo está dedicado a resumir la saga Majin Buu de Dragon Ball Z en pocos minutos y lo hace con multitud de cameos que sonarán a los jugadores: Hideo Kojima, Gabe Newell (Valve), Hideki Kamiya, Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy), SWERY (Deadly Premonition) y más. Obviamente hay spoilers de este arco para quienes no hayan visto la serie desde 1994.

Al igual que otros vídeos de Mega64, el equipo ha realizado efectos especiales y apariencias de manera artesanal. La auténtica gracia son esos pocos segundos donde podemos ver a los creativos participando en este vídeo para enviar su energía, como hace el resto de la humanidad, para que Goku pueda derrotar a Buu. También podemos ver a otras caras conocidas, como James Rolfe (Angry Video Game Nerd) y Scott Wozniak (Scott The Woz).

En pasados vídeos, Mega64 contó con la presencia de Ken Kutaragi para un supuesto documental sobre el "padre de PlayStation", Sakaguchi reveló que estaba condenado a trabajar en Final Fantasy durante el resto de su vida y Kamiya bloqueó al equipo en Twitter y de las oficinas de PlatinumGames como parte de la promoción de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter.

Vídeo de Mega64 con personalidades de la industria del videojuego

Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en su estreno japonés

En noticias más actuales de Dragon Ball, la película Dragon Ball Super: Super Hero está arrasando en Japón y en su estreno recaudó 1,08 mil millones de yenes (que vendrían a ser 8 millones de dólares). La producción deja a Goku y Vegeta a un lado en el apartado protagonista por primera vez en esta nueva saga y se centra en Son Gohan y Piccolo, dos de los personajes más queridos de Dragon Ball Z.

Vídeo de Mega64 con personalidades de la industria del videojuego

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir