eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en su estreno en cines en Japón

Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en su estreno en cines en Japón

El largometraje de Tetsuro Kodama está arrasando en Japón y pronto lo hará también en el resto del mundo. ¡Son Gohan y Piccolo lo petan!
Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en su estreno en cines en Japón
·

Dragon Ball Super: Super Hero, como era de esperar, ha arrasado en Japón recaudando 1.08 mil millones de yenes (que vendrían a ser 8 millones de dólares). El largometraje dirigido por Tetsuro Kodama era muy esperado por los seguidores acérrimos de la ficción creada por Akira Toriyama, quien además ya ha podido ver la película y ha asegurado que le emocionó muchísimo: "En resumen, es una película de animación impresionante. Al ser el autor original, quizás no os convence mucho que diga esto, pero sí os puedo asegurar que me dejé llevar mientras la veía. Puede que ya sea mayor, pero me emocionó mucho".

Dragon Ball Super: Super Hero pronto estará en más cines

Es de esperar que en el futuro esa recaudación aumente todavía más cuando el film se estrene en el extranjero en múltiples países. Este verano se espera que aterrice, por ejemplo en América del Norte, mercado en el que es seguro que recibirá una cifra generosa. Dragon Ball Super: Super Hero supone el nuevo estreno de una película de la saga desde Dragon Ball Super: Broly, cinta que se centró en los orígenes del Super Saiyajin Legendario con un potencial tremendo encerrado en su ser. Anteriormente, tuvimos también la Resurección de F y La batalla de los dioses, introduciendo en Dragon Ball Super a Freezer y a Bills y Wiss.

Dragon Ball Super: Super Hero deja a Goku y Vegeta a un lado en el apartado protagonista por primera vez en esta nueva saga y se centra en Son Gohan y Piccolo, dos de los personajes más queridos de Dragon Ball Z que fueron perdiendo chispa a medida que avanzaba la trama, y es que Akira Toriyama fue centrándose cada vez más y más en Kakarot y su eterno enemigo. Esta historia traerá de vuelta a Red Ribbon con dos androides de alto peligro: Gamma 1 y Gamma 2. Por ahora la película no tiene fecha anunciada en España.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir