Hideki Kamiya bloquea al canal de YouTube Mega64 en un divertido vídeo

El canal de YouTube especializado en parodias de videojuegos realiza una colaboración con PlatinumGames para promocionar The Wonderful 101: Remastered.
·

El canal de YouTube de Mega64, conocido por sus numerosas parodias de diversos videojuegos e incluso colaboraciones con algunos desarrolladores famosos como Hideo Kojima o el mismísimo Shigeru Miyamoto, ha publicado un nuevo y divertido vídeo dedicado a PlatinumGames con Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta y The Wonderful 101, como principal invitado. En él veremos a dos de los miembros del canal viajar a Osaka disfrazados de Bayonetta y Wonder Red para asaltar las oficinas del estudio y conseguir que el famoso creativo les quite el bloqueo de Twitter. ¿Lo conseguirán?

Como podréis suponer, se trata de un vídeo promocional para la campaña de Kickstarter que PlatinumGames tiene abierta actualmente con el objetivo de financiar el lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, objetivos que ya consiguió hace semanas en cuestión de simples horas, lo que demostró el interés que tienen muchos jugadores por descubrir o rejugar esta aclamada aventura lanzada originalmente en Wii U.

El regreso de The Wonderful 101

The Wonderful 101 es un juego de acción muy original en el que encarnaremos a un grupo de 100 superhéroes que pueden usar sus cuerpos y juntarse para convertirse en gigantescas armas. Nuestro objetivo no será otro que el de avanzar por una serie de niveles muy lineales mientras nos pegamos con todo lo que salga a nuestro paso.

Aunque el título fue aclamado por la crítica no encontró una buena recepción comercial, un fracaso que motivó a PlatinumGames a realizar esta remasterización, ya que se trata de una obra de la que se sienten muy orgullosos y que querrían que más gente pudiese disfrutar. Además, recientemente Kamiya comentó que si esta nueva versión tiene éxito podría abrir las puertas al desarrollo de una secuela, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto. Sea de un modo u otro, podremos volver a disfrutar de este juego a partir del próximo mes de abril. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir