El canal de YouTube de Mega64, conocido por sus numerosas parodias de diversos videojuegos e incluso colaboraciones con algunos desarrolladores famosos como Hideo Kojima o el mismísimo Shigeru Miyamoto, ha publicado un nuevo y divertido vídeo dedicado a PlatinumGames con Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta y The Wonderful 101, como principal invitado. En él veremos a dos de los miembros del canal viajar a Osaka disfrazados de Bayonetta y Wonder Red para asaltar las oficinas del estudio y conseguir que el famoso creativo les quite el bloqueo de Twitter. ¿Lo conseguirán?
Como podréis suponer, se trata de un vídeo promocional para la campaña de Kickstarter que PlatinumGames tiene abierta actualmente con el objetivo de financiar el lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, objetivos que ya consiguió hace semanas en cuestión de simples horas, lo que demostró el interés que tienen muchos jugadores por descubrir o rejugar esta aclamada aventura lanzada originalmente en Wii U.
El regreso de The Wonderful 101
The Wonderful 101 es un juego de acción muy original en el que encarnaremos a un grupo de 100 superhéroes que pueden usar sus cuerpos y juntarse para convertirse en gigantescas armas.
Nuestro objetivo no será otro que el de avanzar por una serie de niveles muy lineales mientras nos pegamos con todo lo que salga a nuestro paso.
Aunque el título fue aclamado por la crítica no encontró una buena recepción comercial, un fracaso que motivó a PlatinumGames a realizar esta remasterización, ya que se trata de una obra de la que se sienten muy orgullosos y que querrían que más gente pudiese disfrutar. Además, recientemente Kamiya comentó que si esta nueva versión tiene éxito podría abrir las puertas al desarrollo de una secuela, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto. Sea de un modo u otro, podremos volver a disfrutar de este juego a partir del próximo mes de abril. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos en Vandal.