Kojima diseñó un juego al estilo The Boys con Mads Mikkelsen cazando superhéroes

Mads Mikkelsen iba a protagonizar un proyecto de Hideo Kojima que el diseñador dejó apartado por sus similitudes con The Boys: eran detectives especiales luchando contra superhéroes.
·

Ahora que The Boys, la serie de superhéroes de Amazon Prime, está de moda gracias al estreno de su tercera temporada, el diseñador japonés Hideo Kojima ha comentado sus opiniones acerca de ella desvelando de paso que una vez trabajó en un videojuego muy similar. Lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha lanzado algunos detalles de un proyecto que precisamente dejó en el cajón por las similitudes con la serie.

El diseñador comienza afirmando que vio algunos episodios de la primera temporada de The Boys (ya va por la tercera y ha renovado por una cuarta), aunque no duró mucho: "Dejé la primera temporada después de tres capítulos. Pensé en ver el resto, aunque en realidad vi algunos más que se estrenaron al mismo tiempo que estaba a punto de comenzar un proyecto que llevaba mucho preparando", comienza diciendo Hideo Kojima en el primer mensaje de su cadena de tweets.

PUBLICIDAD

Mads Mikkelsen contra superhéroes en el juego de Kojima que nunca veremos

¿Por qué abandonó Kojima este proyecto que llevaba tanto preparando? Como él mismo explica, lo dejó apartado por las similitudes entre su videojuego y The Boys: "Lo puse en pausa porque el concepto era similar (con alunas diferencias de ambientación y otros trucos". En este momento es cuando el diseñador da más detalles de su juego de superhéroes paralizado: "Un escuadrón de colegas (masculinos y femeninos) detectives especiales enfrentándose a héroes legendarios fuera de cámara", dice Hideo Kojima en su segundo tweet antes de revelar al actor que imaginaba en el papel protagonista: "Pensé en Mads [Mikkelsen] como el líder".

La historia del videojuego está llena de proyectos cancelados tanto o más interesantes que los que acaban llegando al mercado, pero sin duda no poder ver el juego de superhéroes de Hideo Kojima es una mala noticia para todos. Afortunadamente el japonés tiene varios proyectos en marcha: una secuela de Death Stranding confirmada sin querer por Norman Reedus y un juego para Xbox del que se rumorea que podría ser Overdose, un título de terror originalmente creado para Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir