El actor de Wesker en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City quiere una secuela

Tom Hopper, quien dio vida al icónico villano en la última adaptación en acción real de la saga de Capcom, asegura que las productoras de la cinta están satisfechas con su rendimiento.
·

Tom Hopper, el actor que interpreta a Albert Wesker en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la última adaptación live action de la popular saga de acción y supervivencia de Capcom, revela en una entrevista concedida en exclusiva para Screen Rant que estaría interesado en que la película de Johannes Roberts recibiese una secuela y asegura que los estudios implicados en ella están satisfechos con su rendimiento. Bienvenidos a Raccoon City sirvió como un reinicio de las cintas protagonizadas por Milla Jovovick y, a pesar de que no obtuvo buenos números en la taquilla internacional (41 millones de dólares), parece ser que tuvo una segunda oportunidad en las plataformas online.

Hopper admite que no ha escuchado ninguna información oficial sobre la continuación del filme, aunque como os hemos destacado sí ha confirmado que las productoras (Constantin Film y Davis Films) están satisfechas con su rendimiento y confía en que la secuela seguirá adelante. "Lo que sé es que tuvo mucho éxito en términos de demanda, mucha gente se sentó en casa y la vio, así que creo que están muy contentos con Constantin y Sony, quienes se encargaron de este filme. Desde luego, espero volver a interpretar a Albert Wesker, ya que terminó de una manera que me hizo pensar: "Oh, puedo acostumbrarme a este tipo". Además, también, hacia dónde va, creo que puede ser muy interesante, así que ciertamente lo espero", comentó el actor sobre las posibilidades de la secuela.

A pesar de su recibimiento mixto, a nosotros sí nos convenció la propuesta de Johannes Roberts

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es justo lo que los fanáticos pedían a gritos y, de forma independiente, un buen producto de terror que hubiera sido un verdadero espectáculo en alguna sesión del festival de Sitges. Cierto es que tiene un tercer acto un tanto precipitado que cuesta cerrar, en comparación a cómo se gesta la introducción a la ciudad y el estallido de determinadas partes de acción. Pero el resultado global es el de una serie B satisfactoria que se sitúa a la cabeza de cualquiera de las películas de Paul W.S. Anderson", comentamos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir