Resident Evil 4 Remake: Te contamos en vídeo todo lo que sabemos de este esperado remake

Repasamos todos los detalles que se han anunciado sobre Resident Evil 4 Remake, uno de los remakes más esperados que llegará a consolas y PC en marzo del 2023.
·

El State of Play que Sony celebró hace ya unos cuantos días tuvo unas cuantas sorpresas bajo el brazo siendo una de las más agradables y deseadas el anuncio de Resident Evil 4 Remake, uno de los remakes más rumoreados y esperados por los aficionados a la icónica saga de survival horror de Capcom.

Durante los últimos días ha habido más información del proyecto gracias a este particular "no E3" cargado de eventos en los que Capcom ha ido dando distintos detalles del remake e incluso mostrando en el Capcom Showcase varias imágenes del título.

Para repasar toda la información que se ha ido dando estos días y que ha podido quedar un poco dispersa dado el frenetismo de la actualidad del "no E3", en Vandal hemos querido preparar un vídeo repasando todo lo que sabemos de Resident Evil 4 Remake, que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S el 24 de marzo del 2023.

El lío con las nuevas versiones de varios Resident Evil

Además de darnos una buena cantidad de información sobre Resident Evil 4, Capcom también ha estado ocupada lanzando nuevas versiones de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7, versiones que mejoraban los gráficos o añadían nuevas tecnologías pero que, en PC, cambiaban los requisitos mínimos y rompían los mods, provocando protestas de la comunidad para que Capcom, posteriormente, les diera una solución: poder jugar a la versión anterior.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir