League of Legends: Filtradas las habilidades de Nilah, la próxima campeona

Los dataminers de LoL siguen encontrando nueva información sobre Nilah, la próxima bot laner cuerpo a cuerpo que llegará al juego de Riot y de la que ya podríamos conocer su kit de poderes.
·
Actualizado: 9:26 16/6/2022

Durante el día de ayer os dimos a conocer una importante filtración sobre Nilah, la próxima campeona que llegará a League of Legends. Pese a que su nombre y su diseño todavía no son oficiales, los dataminers de la comunidad del MOBA de Riot Games siguen adelantando contenido interesante de este personaje, tanto es así que ahora os traemos en esta noticia el posible set de habilidades filtradas de Nilah.

Estas serían las habilidades ya filtradas de Nilah

El encargado de traernos esta nueva e importante filtración sobre Nilah ha sido nuevamente el usuario Big Bad Bear en YouTube, quien ya había compartido el diseño del personaje unas horas atrás. Aunque por supuesto lo que os vamos a contar a continuación no es algo oficial y no hay ninguna base sólida para creerlo a pies juntillas, es bastante probable que algunas de estas habilidades (sino todas) sean finalmente las del personaje o acaben pareciéndose mucho a la descripción aportada por el leaker.

Hay que tener en cuenta que Nilah pretende ser una especie de Yasuo, pero funcionando en la calle inferior como bot laner cuerpo a cuerpo. Por ahora tenemos que contentarnos solamente con una descripción textual de sus habilidades, ya que no hay gameplay ni imágenes que acompañen a esta filtración.

Este sería el set de habilidades ya filtradas de Nilah:

  • Pasiva: Iridescent Inertia: el escalado de velocidad de ataque base de Nilah es muy bajo, pero aumenta con cada golpe hasta 6 acumulaciones. Todo el exceso de velocidad de ataque por encima de su límite se convierte en daño de impacto adicional.
  • Q: Nacre Slash: Nilah corre una corta distancia en la dirección del objetivo antes de potenciar su próximo ataque para golpear dos veces. Esto daña a los enemigos cercanos en forma de arco. Tras un pequeño periodo de tiempo, el segundo golpe marca a todos los enemigos golpeados y luego los daña. Este daño aumenta según la cantidad de campeones enemigos marcados.
    • Pasivo de la Q: al lanzar una habilidad, los siguientes tres ataques de Nilah infligen daño adicional. El daño adicional del tercer ataque se duplica y recupera el 50% del tiempo de reutilización de su habilidad Q.
  • W: Tide Bauble: Nilah lanza un orbe de agua en la dirección del objetivo. Al golpear a un enemigo o terreno, detona, daña y ralentiza a los enemigos y crea una nube de niebla ralentizadora que se extiende alrededor de todos los enemigos y el terreno golpeado por la explosión inicial. Dura hasta 10 segundos, pero se disipa 4 segundos después de que el primer campeón aliado entre en sus límites. Los enemigos no pueden atacar automáticamente a los campeones dentro de la niebla.
  • E: Reluctant Friendship: Nilah extiende su látigo en la dirección del objetivo, vinculándose al primer enemigo golpeado durante hasta 4 segundos.
    • Primera activación: Nilah ordena a su látigo que se extienda desde la posición del enemigo atado en la dirección del objetivo. Si golpea a otro enemigo o parte del terreno, se forma una segunda atadura entre los dos objetivos, lo que le otorga a Nilah un segundo lanzamiento.
    • Segunda activación: vuelve a usar la habilidad para atraer a los objetivos atados entre sí, dañando y ralentizando a todos los enemigos que atraviesan. Si ambos enemigos son campeones, también quedan aturdidos al chocar. Mantener pulsado también hace que Nilah se lance hacia el primer enemigo atado.
  • R: Promise of the Ocean: Nilah canaliza su poder y crea una arena de forma circular en el área objetivo durante 7 segundos o hasta que sale de sus límites. En este estado Nilah puede atacar cualquier cosa dentro de la arena sin importar el alcance. Los enemigos que intenten salir de la arena serán empujados hacia adentro (solo puede pasar una vez con cada enemigo). Mientras Nilah permanece dentro de la arena obtiene velocidad de movimiento adicional e ignora la colisión de unidades.

Como siempre, recomendamos tomar toda esta información con pinzas. Habrá que esperar a que Riot Games comparta más detalles oficiales del personaje.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir