Dragon's Dogma tendrá un evento digital la noche del 16 de junio para recordar sus 10 años

El programa tendrá una duración de 12 minutos y repasará el universo de la saga en la última década, pero también sería un buen momento para anunciar Dragon's Dogma 2.
·

Capcom ha revelado varias sorpresas durante su Showcase celebrado hace unas horas. Las noticias han estado centradas en Resident Evil, desde el DLC para Resident Evil 8, el lanzamiento de las versiones mejoradas de RE7, RE2R y RE3R o un nuevo vistazo de Resident Evil 4 Remake. Una de las noticias que esperaban muchos fans era la presentación de Dragon's Dogma 2, pero parece que no tendremos que esperar mucho para saber más de la saga.

La compañía ha anunciado 10 Years of Dragon's Dogma, un nuevo evento que se celebra el 16 de junio a las 23:59 horas en la península española. Tendrá una duración de 12 minutos y se podrá seguir en Youtube, desde la cuenta de Capcom o la de Dragon's Dogma. No hay ninguna pista sólida sobre el anuncio de la secuela, pero este sería el mejor momento para algún tipo de teaser.

"Hace unas semanas celebramos el 10º aniversario de Dragon's Dogma", ha dicho el director del juego, Hideaki Itsuno. "El mundo de Dragon's Dogma se ha extendido por diferentes medios, desde juegos como Dragon's Dogma y la expansión Dark Arisen, a cómics y una serie original animada de Netflix. En los próximos días lanzaremos un vídeo que celebra los 10 años de Dragon's Dogma, hablaremos de cómo y en qué se ha convertido Dragon's Dogma. Seas un fan veterano o tengas curiosidad por la saga, tenemos algo para que disfrutes".

Los rumores sobre Dragon's Dogma 2

Desde que Itsuno terminó Devil May Cry 5 se ha rumoreado que su siguiente proyecto era una nueva entrega del RPG de acción de mundo abierto, y los rumores han apuntado a que de nuevo usará la tecnología RE Engine. Itsuno nunca ha ocultado su interés por volver a la fantasía de Dragon's Dogma, que fue una de las mayores sorpresas de Capcom en la última década.

Dragon's Dogma evento que podría anunciar Dragon's Dogma 2

"Dragon's Dogma: Dark Arisen es un excelente juego, y probablemente una de las mejores licencias de Capcom nacidas en la última década junto a Dead Rising. Con aspectos mejorables pero con suficiente calidad como para que las virtudes destaquen por encima de los defectos, este 'juego de rol occidental hecho por japoneses' merece una oportunidad sea cual sea la plataforma elegida", contamos en uno de sus análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir