Resident Evil 4 Remake muestra en un breve gameplay su ambientación más terrorífica

En el Capcom Showcase 2022 emitido este martes la compañía japonesa ha mostrado una sección jugable breve donde muestran la reconstrucción más lúgubre del clásico de GameCube.
·

Capcom ha mostrado un brevísimo gameplay de Resident Evil 4 Remake en el Capcom Showcase 2022 emitido en la madrugada de este martes 14 de junio. Son poco más de 25 segundos donde se ve cómo se ha reconstruido la zona del bosque donde comienza la aventura de pesadilla protagonizada por Leon S. Kennedy. Ahora esa parte ocurre por la noche y tiene un tono más tétrico.

También se han confirmado algunos nombres implicados en el desarrollo. Yasuhiro Anpo será el director (ocupó el mismo puesto en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil Revelations 2); y Yoshiaki Hirabayashi, el productor (también lo fue en Resident Evil Remake 2, Resident Evil 6 y Resident Evil Remake).

PUBLICIDAD

"Al igual que el resto de títulos de la saga, estamos conservando con mucho cuidado todo lo que hace especial al juego original, actualizándolo a la vez con toques modernos para que todos podáis disfrutarlo cuando salga en 2023", afirma el dúo. Sin embargo, cambiarán varias cosas.

"Para dar más efectividad al concepto de terror inspirado por gente que ha caído por completo en la locura, se ha rediseñado por completo al ganado", dicen en referencia a los aldeanos contagiados por el virus a los que nos enfrentamos en Resident Evil 4; en el remake, de nuevo, lo haremos con la cámara sobre el hombro.

Resident Evil 4 Remake gameplay

"Leon llega a un denso y peligroso bosque", apuntan los representantes de Capcom. "Queremos lograr una sensación perfecta de miedo y soledad, de no saber qué encontrarás a continuación, incluso más que en el original". Resident Evil 4 Remake estará disponible el 24 de marzo de 2023 para PC (Steam), PS5 y Xbox Series X/S; podéis repasar todo lo que se sabe hasta el momento en este artículo.

Resident Evil Village se amplía en octubre

En el mismo evento, la compañía japonesa ha anunciado Winter's Expansion para Resident Evil 8: Village, un DLC que incluirá una aventura en tercera persona protagonizada por Rose, la posibilidad de jugar al título al completo en tercera persona, y nuevos contenidos para el modo Mercenarios para controlar a Dimitrescu, Ethan y otros personajes. Estará disponible el 28 de octubre y también estará incluida en la Gold Edition del juego que se pondrá a la venta ese mismo día.

Os dejamos con nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake a continuación:

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir