Dragon's Dogma estrena su serie en Netflix: ya disponible en España y el resto del mundo

La serie de animación adapta la saga de Capcom para convertirla en una fantasía épica.
Dragon's Dogma Netflix serie animada anime tráiler vídeo
·

Los suscriptores de Netflix ya pueden ver en España y otros mercados occidentales la serie de animación basada en Dragon's Dogma, la saga de videojuegos de Capcom.

"Tras resucitar convertido en un arisen, Ethan decide acabar con el dragón que se llevó su corazón. Pero con cada demonio que derrota, pierde un poco más de humanidad", nos cuenta la sinopsis oficial de la serie en el servicio de streaming.

Y es que la historia de esta serie nos habla de Ethan, quien ha perdido su hogar por el ataque de un dragón, y su viaje para buscar venganza. Junto a él estará una compañera, emulando el sistema de peones del juego. Pero los peligros que esperan a Ethan están más allá de su imaginación, cuando luchas contra un monstruo, también te podrías convertir en él.

La animación ha sido producida por Sublimation, quienes han trabajado en Uchuu Senkan Yamato 2199 y 2202, varios productos de Ghost in the Shell, la película Evangelion 3.0 y más. El director es Shinya Sugai, Daiki Sakurai el productor ejecutivo de Netflix y el diseñador de personajes es Iku Nishimura, conocido por Ghost in the Shell: Arise. Por parte de Capcom participan los productores Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara.

Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir