Sigue aquí el Capcom Showcase a partir de las 00:00h - Retransmisión en DIRECTO

Capcom celebra esta noche un evento con novedades. Estarán Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter Rise: Sunbreak y Exoprimal. Se rumorea un posible anuncio de Dragon's Dogma 2.
·

Capcom celebrará esta noche su propio evento de novedades videojuegos, una retransmisión virtual que comenzará hoy a las 00:00h (hora peninsular española), por lo que en realidad ya cuenta como mañana, 14 de junio. De cualquier forma, los fans de la compañía tendrán que aguantar hasta esta noche para ver las novedades de su catálogo. Ya se ha confirmado, de hecho, tres de los juegos que podremos ver en este Capcom Showcase: no faltarán a la cita Monster Hunter: Sunbreak, Exoprimal y Resident Evil 4 Remake.

"¡Sigue la retransmisión del Capcom Showcase, un nuevo evento digital que te informará de las últimas novedades sobre juegos de Capcom!", dice la compañía en la página oficial del evento, donde también se comparte un enlace para ver la retransmisión en español a través del canal oficial de Capcom en YouTube. Bajo estas líneas podéis ver insertado el reproductor del evento, que comenzará a funcionar hoy a las 23:30h (hora peninsular española), media hora antes de que dé comienzo la retransmisión como tal.

¿Qué podemos esperar del Capcom Showcase?

Lo cierto es que Capcom ya ha mostrado dos de sus grandes bombazos en eventos de otras compañías: en el State of Play de Sony desveló la existencia del remake de Resident Evil 4, aunque bien podría dedicar este evento para ampliar información y mostrar más gameplay del proyecto. También anunció Street Fighter 6 antes de verano y ha dejado ver su jugabilidad en las retransmisiones de Summer Game Fest 2022. Los otros dos juegos confirmados son Exoprimal, el cooperativo de dinosaurios en el que está involucrado el productor de Dino Crisis, y Sunbreak, la esperada gran expansión de Monster Hunter Rise.

Por supuesto hay espacio para las sorpresas, y los rumores apuntan a que Dragon's Dogma 2 podría ser el gran anuncio que Capcom se guarda bajo la manga para su propio evento. Es una especulación, pero que el director del juego original haya compartido el anuncio del evento le da algo de credibilidad a las habladurías.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir