The Lord ot the Rings: Return to Moria, un nuevo juego de supervivencia en la Tierra Media

El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien vuelve al mundo de los videojuegos con un juego de supervivencia, recolección y construcción que se ha presentado durante el Epic Games Summer Showcase.
·

El Señor de los Anillos es sin lugar a dudas una de las obras de fantasía épica más importantes de la historia que ha sido leída por millones de personas en todo el mundo trascendiendo el papel para convertirse también en una gran obra para el cine y teniendo un buen puñado de videojuegos que nos han permitido visitar diferentes parajes de la fantástica Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Ahora El Señor de los Anillos vuelve a los videojuegos gracias a The Lord of the Rings: Return to Moria, un título que se lanzará en exclusiva para PC a través de la Epic Games Store durante la primavera del 2023 y que se presentó en el día de ayer durante el Epic Games Summer Showcase que forma parte de esta especie de "no E3".

PUBLICIDAD

En The Lord of the Rings: Return to Moria viviremos una nueva aventura en la Cuarta Edad de la Tierra Media que tiene lugar justo después de la caída de Sauron (es decir, justo después del fin de lo narrado en El Señor de los Anillos). Nosotros deberemos controlar a un grupo de enanos al servicio de Lord Gimli que tienen una importante misión, recuperar Moria ahora que el Señor Oscuro ha pasado a mejor vida.

Con esta premisa deberemos explorar Moria, sobrevivir, obtener recursos y construir todo tipo de armas, objetos, herramientas y edificios que nos permitan reconquistar una tierra adorada por la raza enana en un título que apunta claramente al subgénero de la supervivencia.

Una Moria procedural que nunca será igual

El juego nos ofrecerá una aventura diferente cada vez que lo empecemos ya que Moria se generará de forma procedural para que tengamos un nuevo lugar para explorar tanto si jugamos en solitario como si decidimos hacerlo en cooperativo con otros amigos con los que compartir hazañas consiguiendo preciosos minerales o enfrentándonos a poderosos enemigos.

Como os dijimos, The Lord of the Rings: Return to Moria llegará a PC en primavera del año que viene, aunque tendremos más noticias durante los próximos meses de parte de sus creadores, Free Range Games.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Return to Moria

The Lord of the Rings: Return to Moria es un videojuego de aventura, exploración, supervivencia y crafteo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series desarrollado por Free Range Games. Nos invita a encarnar un enano que, invitado por Gimli, Señor de las Montañas Nubladas, insta a los enanos a volver al reino de Moria para descubrir tesoros y joyas. Enfocado al cooperativo con hasta 8 jugadores, Return to Moria es un juego ambientado en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir