Astronite tendrá una edición física en octubre para PS5, PS4 y Switch

Este nuevo metroidvania de corte retro ha anunciado una edición física para consolas que llegará en octubre mientras que en PC su lanzamiento será digital durante este mismo año.
·
Actualizado: 10:11 27/5/2022

Dume Games Studio es un estudio español relativamente nuevo que se fundó en 2020 en Manresa, Barcelona, y que anunció hace un tiempo su primera obra, un juego llamado Astronite que está previsto para su llegada este mismo año en PC a través de Steam, la tienda digital de Valve.

Esta semana sus creadores han traído buenas nuevas para su proyecto, ya que este juego también contará con versiones para PS5, PS4 y Nintendo Switch que además llegarán con una edición física que se publicará durante el mes de octubre de este mismo año con la fecha exacta aún por confirmar.

En cuanto al juego en si, Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzzles y plataformas. Como jugadores deberemos de intentar cumplir con la misión 2205, la última oportunidad para los habitantes de nuestro planeta, Neplea. Hace mucho tiempo, los habitantes de Neplea descubrieron que en su núcleo vivía un extraño Ente que creó un gran ejército que les acabó arrebatando su hogar. Ahora, deberemos intentar expulsar a los invasores de una vez por todas, explorando un mapa lleno de secretos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos y grandes jefes.

Un juego que ha captado la atención de editores internacionales

El juego es uno de los proyectos más interesantes de los estudios indie españoles de este año y, de hecho, ha llamado la atención de la editora Jandusoft que ha publicado títulos como Evil Inside o Sword of the Necromancer, mientras que la edición física correrá a cargo de Funstock.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Astronite

Portada Astronite
Astronite PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir