Las mejores ofertas de juegos para PC de Instant Gaming para este fin de semana de junio

Estrenamos el primer fin de semana de junio con una lista con 10 ofertas destacadas de videojuegos para PC en Instant Gaming.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Llegamos al mes que marca la mitad del año y que dará paso al verano, con un junio que estará cargado de eventos y noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos (como el State of Play de ayer o el Xbox & Bethesda Showcase del próximo día 12).

Como ocurre durante todos los fines de semana del año, Instant Gaming vuelve a ofrecernos una selección de ofertas en distintos videojuegos para que podamos seguir disfrutando de nuestro hobby favorito en PC.

Las 10 ofertas de Instant Gaming en PC para el fin de semana

A continuación os dejamos con nuestra selección de 10 ofertas de videojuegos para PC en Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir