No habrá PlayStation Showcase hasta septiembre, según un insider

Sony no tendría previsto celebrar ningún gran evento con novedades este verano, según el insider AccountNgt. El próximo PlayStation Showcase se celebraría en septiembre.
·

En un verano sin E3 las grandes compañías del videojuego están preparando sus propios eventos de novedades: Xbox y Bethesda ya han confirmado que el domingo 12 de junio a las 19:00h (hora peninsular española) tendrá lugar su Games Showcase, una retransmisión a la que le sucederá el PC Gaming Show apenas un par de horas después. Pero, ¿qué pasará con Sony y Nintendo? ¿Planean también un evento para este verano? Es de esperar que la gran N tenga algún Direct en esas fechas, mientras que parece que la retransmisión de PlayStation llegará un poco más tarde.

Al menos eso es lo que asegura el insider AccountNgt en uno de sus últimos tweets. Según esta persona, Sony no planea celebrar ningún PlayStation Showcase hasta septiembre, tal y como hizo el año pasado. ¿Nos dejará la compañía sin novedades a lo largo de este verano? Eso es a lo que apuntan las informaciones que ha compartido el insider al hablar de un posible anuncio del supuesto nuevo juego de Sly Cooper: "La misma fuente me contó hace unas semanas que no habrá un gran showcase hasta septiembre", afirma.

Los grandes anuncios del último PlayStation Showcase

Lo cierto es que estas fechas no sorprenden teniendo en cuenta que el PlayStation Showcase de 2021 se celebró en septiembre del año pasado. Fue en aquel evento en el que pudimos ver por primera vez gameplay de God of War Ragnarok, además del anuncio de los dos grandes proyectos de Insomniac Games: Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine. También fue en aquella retransmisión en la que se desveló que hay remake de Knight of the Old Republic en desarrollo por parte de Aspyr Media y donde se confirmó el rumor del lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en PC, además de en PS5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir