PC Gaming Show 2022 se celebrará el 12 de junio a las 21:30h (hora peninsular española)

Más de 45 videojuegos harán acto de presencia en la próxima edición del PC Gaming Show, que se celebrará justo después del Games Showcase de Xbox y Bethesda.
·
Actualizado: 16:50 19/5/2022

A falta de un E3 2022, parece que el domingo 12 de junio se propone como el día más interesante a nivel de novedades del mundo del videojuego: Xbox y Bethesda celebrarán ese día su Games Showcase con nuevas noticias relacionadas con el catálogo de títulos que se lanzarán próximamente, una retransmisión que tendrá lugar a las 19:00h (hora peninsular española). Cuando finalice más nos vale no apagar nuestros ordenadores, ya que PC Gamer ha anunciado que su PC Gaming Show 2022 tendrá lugar ese mismo día a las 21:30h (hora peninsular española) y se podrá ver a través de Twitch y YouTube.

La edición de este año contará con la participación de Sean 'Day[9]' Plott y Mica Burton, quienes se encargarán de conducir el programa. Desde PC Gamer prometen una variedad de anuncios exclusivos, nuevos vídeos promocionales y entrevistas con los desarrolladores. Aunque sea un evento dedicado a los juegos de ordenador, podemos esperar que haya proyectos multiplataforma no exclusivamente relacionados con el PC.

¿Qué podemos esperar del PC Gaming Show 2022?

De hecho, los organizadores del PC Gaming Show 2022 ya han adelantado algunas de las novedades que podremos ver durante la retransmisión: se espera la aparición de más de 45 videojuegos en el evento, incluyendo el recién anunciado Arma 4, Warhammer 40K: Space Marine 2, Victoria 3 e Immortality, el nuevo proyecto de Sam Barlow. También habrá hueco para proyectos alternativos, como Levitation, un ambicioso mod para Half-Life: Alyx. El resto de anuncios han quedado en secreto, como no podía ser de otra manera, por lo que habrá que esperar para conocer todo lo que puede dar de sí este evento para peceros.

Otros eventos para este atípico verano sin E3

La ausencia del E3 2022, que ni siquiera tendrá edición virtual este año, no significa que no vaya a haber eventos de presentación de novedades del videojuego. Además del PC Gaming Show 2022 y del Xbox & Bethesda Games Showcase, que tendrán lugar el mismo día, el 11 de junio podremos ver el Future Games Show de GamesRadar, que se celebrará a las 21:00h (hora peninsular española). Un par de días antes, el 9 de junio, dará comienzo el Summer Game Fest de Geoff Keighley, cuya gala inaugural se podrá el jueves 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir