Resident Evil 8 Village: Comienza el desarrollo de un DLC y Re:Verse llega en julio

El productor Tsuyoshi Kanda ha anunciado en el Capcom Showcase del E3 2021 que su equipo está desarrollando un contenido adicional 'por demanda popular'.
·

Resident Evil 8: Village tendrá un contenido adicional cuyo desarrollo acaba de comenzar. La noticia llega de uno de los productores del título, Tsuyoshi Kanda, quien en el Capcom E3 Showcase emitido en la noche de este 14 de junio ha anunciado que el DLC se está creando "por demanda popular". No se han compartido detalles, vídeos ni imágenes sobre el mismo.

Por otro lado, el juego multijugador que celebrará el 25 aniversario de la saga, Resident Evil Re:Verse, estará disponible en julio. De nuevo, Kanda no ha compartido ni nuevo gameplay ni ha dado una fecha de lanzamiento concreta. Re:Verse estará disponible gratis para todos los compradores de Resident Evil: Village en PC, PS4 y Xbox One, con retrocompatibilidad en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S.

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos", dijimos en nuestro análisis de la octava entrega de la saga. "Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento [...]".

Podéis consultar el resto de novedades del E3 2021 en nuestro hub dedicado al evento veraniego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir