Resident Evil RE:Verse: Arranca hoy la tercera beta del multijugador de Resident Evil 8

La prueba ha arrancado hoy 21 de abril a las 8 de la mañana, y finalizará mañana 22 de abril a la misma hora. Los jugadores podrán probar esta apuesta por los combates online de disparos.
·

Los jugadores españoles que hayan madrugado hoy van a llevarse una agradable sorpresa: Resident Evil Re:Verse, el multijugador deathmatch de disparos de Resident Evil 8: Village, acaba de poner en marcha una tercera prueba beta abierta para todo el mundo. Está disponible desde las 8 de la mañana de este 21 de abril, y finalizará mañana 22 de abril a la misma hora. El juego se anunció como parte del Resident Evil Showcase del pasado mes de enero, permitiéndonos echar un primer vistazo a esta propuesta: los usuarios se lanzarán a combatir entre sí en escenarios propios de la saga, eligiendo a sus personajes favoritos. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, así que los usuarios de PS5 y Xbox Series X/S podrán jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Resident Evil Re:Verse, la apuesta multijugador de Capcom

Capcom ha querido dar un giro de tuerca a la fórmula de Resident Evil probando con el género de combates multijugador de disparos en tercera persona. Los jugadores pueden encarnar a personajes de la saga como Leon o Claire, e incluso a villanos como Némesis, y lanzarse a la lucha. Esto es un todo contra todos en escenarios propios de la saga de terror y supervivencia, donde los usuarios tendrán que arreglárselas para conseguir armas y objetos. Pero tendremos que ser rápidos: las partidas duran 5 minutos y gana el jugador que haya conseguido más puntos.

PUBLICIDAD

Para que se mantenga el sabor típico de Resident Evil, cuando los jugadores mueren se convierten en armas biológicas que "podrás utilizar contra los demás jugadores", sostienen desde Capcom. "Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges". Las partidas están compuestas por un total de seis jugadores, y todos ellos podrán emplear estas mutaciones para convertirse en monstruos de la saga y alzarse vencedores.

Resident Evil Re:Verse presenta su tercera beta
La tercera beta de Re:Verse finaliza mañana 22 de abril a las 8 de la mañana

Esta tercera prueba beta está disponible para cualquier usuario que la descargue de las tiendas Playstation, Xbox o Steam, y estará disponible durante 24 horas. Para participar, los jugadores deberán tener una Capcom ID y un hardware compatible con el juego. Estos requisitos también fueron indispensables en la beta cerrada de principios de año, y en la que se celebró a principios de este mes.

"El multijugador que homenajea a los protagonistas y monstruos de toda la saga", escribimos en nuestras impresiones de la beta del juego. "Se puede hacer un multijugador entretenido de Resident Evil sin mucha complicación".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse es un shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo multijugador incluido en Resident Evil Village, en el que hasta seis jugadores, controlando a distintos personajes de la saga, se enfrentan en combates todos contra todos, y que al morir pueden transformarse en monstruos de la serie como Jack Baker y su motosierra o el mítico Némesis con su lanzacohetes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir