Resident Evil 8: Village recibirá DLC gratuitos como Monster Hunter Rise

Capcom ha confirmado sus planes para lanzar contenido gratuito a Resident Evil 8: Village, la entrega más reciente de su saga de terror. La información proviene de un informe de la compañía.
·

Resident Evil 8: Village nos llevaba de la mano hasta una aldea remota en Europa del Este, después de su debut el pasado mes de mayo en PC y consolas. Disponible desde entonces en España y en todo el mundo, el título se prepara para recibir próximamente nuevo contenido gratuito. Así lo ha indicado Capcom en su reciente informe anual, donde han especificado los planes tanto para Village como para Monster Hunter Rise, otro de sus juegos más exitosos de los últimos meses.

Resident Evil 8: Village recibirá contenido gratuito

"Impulsaremos la gestión de nuestros clientes para comprender las tendencias de los videojuegos y las preferencias de los usuarios y, al mismo tiempo, crear un modelo comercial para las operaciones online, teniendo en cuenta la situación de nuestro contenido descargable adicional gratuito para juegos como Monster Hunter Rise y Resident Evil Village", se puede leer en la declaración del director y director ejecutivo de Capcom, Yoichi Egawa, tal y como se recoge en el informe.

PUBLICIDAD

Por desgracia no se ha proporcionado más información sobre el planteamiento de estos DLC gratuitos. Tampoco queda claro si, aparte de este contenido gratuito, también tienen previsto lanzar algún DLC de pago. Lo único que sabemos, aparte de estas declaraciones, es que Capcom confirmó que el DLC de Resident Evil Village estaba ya en desarrollo a principios de este año. En ese momento, se dijo que el DLC se estaba creando "por demanda popular", pero se desconoce a qué se refiere la compañía.

Capcom anuncia la llegada de contenido gratuito a Resident Evil 8: Village

Llegados a este punto, y puestos a imaginar por todo lo alto, se nos ocurre que Capcom quiera explorar la historia y pasado de uno de los personajes que consiguieron capturar la atención de los usuarios desde el primer momento: Lady Dimitrescu, un personaje que se presenta como una suerte de vampira que consiguió conquistarnos a todos. Si bien en el Castillo Dimitrescu podemos encontrar cierta información sobre sus orígenes... probablemente a los fans les gustaría "vivir" en sus carnes lo que le sucedió a este personaje.

Por el momento, sólo nos queda soñar despiertos. Estaremos atentos a los próximos detalles que comparta Capcom al respecto. Mientras tanto, Village ha conseguido superar los 5 millones de copias vendidas en menos tiempo que RE7. "Una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir