Resident Evil Re:Verse no se lanzará con Resident Evil 8, confirma Capcom

En su lugar, se lanzará aparte en el verano de 2021 de manera gratuita para los propietarios de Village. Se trata de una modalidad multijugador de combates.
·

Para los jugadores españoles y de todo el mundo que se estuvieran preguntando cuándo podríamos disfrutar de Resident Evil Re:Verse... Capcom ha ofrecido la respuesta: esta modalidad multijugador de combate no se lanzará acompañando el debut de Resident Evil 8: Village, que se estrenará el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Por el contrario, Re:Verse llegará en verano de 2021 y estará disponible de manera gratuita para los propietarios de Village. Durante el día de ayer, además, tuvimos ocasión de disfrutar de un nuevo vídeo del Modo Mercenarios.

Re:Verse disfrutará de un lanzamiento aparte en verano de 2021

Capcom ha tenido que aclarar esta información debido a que los usuarios habían dado por sentado que Resident Evil Re:Verse iba a debutar de manera simultánea junto a Resident Evil 8: Village. Sin embargo, un portavoz de la compañía confirmaba el pasado martes a VGC que no habían comunicado ninguna ventana de lanzamiento para Re:Verse. Finalmente, señalaban que el título online disfrutará de un debut en solitario en el verano de 2021.

PUBLICIDAD

Re:Verse se anunció como parte de la celebración del 25 aniversario de la saga survival horror. En este título, los jugadores podrán encarnar a cualquier personaje de estos videojuegos, ya sean héroes o villanos. Una vez elegido su avatar, los usuarios se lanzarán a combatir en partidas "todos contra todos", que se desarrollarán en escenarios clásicos de la serie. Tendremos que ser capaces de encontrar armas y suministros antes que nuestros adversarios.

Resident Evil Re:Verse se lanzará en verano de 2021
Los jugadores de Village podrán disfrutar gratis de Re:Verse

Las partidas tendrán una duración de 5 minutos, y ganará sencillamente el jugador que haya conseguido reunir más puntos. Para darle ese toque clásico de la saga, Capcom ha introducido la siguiente mecánica: los jugadores, al morir, se convertirán en armas biológicas con las que podrán seguir atacando a sus contrincantes. "Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges", apuntaba la compañía.

Os recordamos que Resident Evil 8: Village debutará el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Unos días antes de su debut estará disponible una demo gratuita durante una semana en todas las plataformas, que tendrá un límite de tiempo de 60 minutos. "Todo apunta a que será, como mínimo, un gran juego, pero ¿conseguirá codearse con los mejores de la serie? Muy pronto lo sabremos", escribimos en nuestras impresiones del juego. Para saber más de Re:Verse, podéis leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir