El multijugador de Halo Infinite da la bienvenida al icónico Clippy de Microsoft

El Ayudante de Office de Microsoft, también conocido como Clippy, aparece en Lone Wolves, la Temporada 2 de Halo Infinite, como una placa de identificación y un llavero para las armas.
·

Halo Infinite recibió hace un par de días Lone Wolves, la esperada Temporada 2 del multijugador free to play que ha añadido nuevos contenidos -mapas, modos y eventos limitados- para para atraer de nuevo la atención de los jugadores que lo abandonaron por falta de contenido. La nueva temporada ha conseguido revitalizar los servidores en línea del título de 343 Industries y parece que los jugadores se lo están pasando en grande con los nuevos añadidos, aunque lo último que esperaban encontrar es un simpático guiño al Ayudante de Office de Microsoft, apodado cariñosamente como Clippy, que aparece como un elemento decorativo.

Clippy fue, como indica su nombre real, un botón de ayuda que daba instrucciones y consejos a los usuarios de Microsoft Office. Molesto e intrusivo para algunos y simpático para otros, Clippy acabó desapareciendo de los programas con el tiempo, aunque parece ser que Microsoft no se ha olvidado de su legado gracias al guiño que podemos encontrar en Infinite. El asistente forma parte del listado de elementos de personalización que podemos agregar a nuestras armas y, tal y como hemos podido ver en las capturas de pantalla compartidas por James Shields, gerente sénior de productos para Xbox, está en forma de llavero y placa de identificación.

La hoja de ruta de Halo Infinite para 2022

La llegada de nuevos contenidos para Halo Infinite solo acaba de empezar. Tras varias semanas de incertidumbre, 343 Industries compartió a finales de abril la hoja de ruta para los contenidos que llegarán a Infinite a lo largo de 2022. Además de la segunda temporada para el multijugador, el estudio también anunció que el modo cooperativo online para la campaña llegará a finales de agosto, mientras que el esperado modo Forja debería añadirse finalmente en algún momento aún por determinar de septiembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir